Artículos eróticos,

Perlas para el baño

Ahora que estamos en verano se agradece un baño para recuperar la piel de todas las erosiones externas: sol, arena, salitre… si además le damos un toque de erotismo ya tenemos el baño perfecto.

Os presentamos dos nuevos productos:

  • GEISHA DELICIA ORIENTAL PERLAS PARA EL BAÑO:

GEISHA DELICIA ORIENTAL PERLAS PARA EL BAÑOProfunda fragancia oriental que mezcla las sensuales esencias del ginseng, la madera de cedro, el ámbar, el clavo, la vainilla y el almizcle. Un caviar de baño sublime y calmante para la piel, sensualmente perfumado. Un puñado de estas brillantes perlas nacaradas en su bañera, bajo el chorro de agua caliente, liberará su nutritiva crema hidratante y su excitante y erótica fragancia. Un verdadero regalo para su cuerpo y un placer erótico para los sentidos. Los productos Geisha Erotic Body Care para el cuidado erótico del cuerpo han sido elaborados para hacer aflorar el placer erótico de todos los sentidos. Contienen los más delicados ingredientes cosméticos, escogidos por sus propiedades afrodisíacas y su delicado perfume. Productos sensuales que estimularán su cuerpo, mente y espíritu. Envase de 200 gr.

  • GEISHA PICANTE AROMATICO PERLAS PARA EL BAÑO:

Sensual y especiada esencia de pimienta tailandesa, pachulí indio, ylang ylang, ámbar y almizcle. Un caviar de baño sublime y calmante para la piel, sensualmente perfumado. Un puñado de estas brillantes perlas nacaradas en su bañera, bajo el chorro de agua caliente, liberará su nutritiva crema hidratante y su excitante y erótica fragancia. Un verdadero regalo para su cuerpo y un placer erótico para los sentidos. Los productos Geisha Erotic Body Care para el cuidado erótico del cuerpo han sido elaborados para hacer aflorar el placer erótico de todos los sentidos. Contienen los más delicados ingredientes cosméticos, escogidos por sus propiedades afrodisíacas y su delicado perfume. Productos sensuales que estimularán su cuerpo, mente y espíritu.Envase de 200 gr.

Como ya sabéis todos estos productos y muchos más los podéis obtener a través de la página web de (actualización: la página ya no existe) de manera anónima, rápida y sencilla.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.