22 ago

Hoy comenzamos una nueva sección en el blog de Twin Shoes.

Sabemos que os gustan las frases que publicamos en las redes sociales (twitter.com/twinshoesspain, facebook.com/twinshoesspain) y por ello queremos que podáis disponer de las 20 mejores de cada mes recopiladas en estos post.

La forma de saber si os han gustado o no es mediante los “me gusta”, los “comentarios” y las “menciones” y “retweets”.

Aquí os dejamos las 20 mejores frases del mes de Julio del 2011:

  1. frases de amor“Las personas que están destinadas a estar juntas siempre encontrarán una manera para estarlo.”
  2. “La cualidad más bella de una amor no ha de ser su belleza sino su sinceridad.”
  3. “Cuando se ama, no es necesario entender todo lo que sucede allá afuera, porque todo sucede dentro de nosotros.” El Alquimista: Paulo Coelho.
  4. “Los celos no son otra cosa que violencia psicológica hacia quien hipócritamente decimos amar. Quien ama no maltrata.” Hermes Varillas Labrador.
  5. “Regálale tu AUSENCIA a quien no supo valorar tu PRESENCIA y recuerda que quien mucho se ausenta pronto DEJA de hacer falta. NADIE vale lo suficiente como para dejarte colgado en recuerdos, si de verdad VALÍA estaría creando presentes contigo. NADA ni NADIE es IMPRESCINDIBLE, así que si queres una vida FELIZ átala a METAS y SUEÑOS propios, con gente que te apoya….NO a objetos ni personas que no te valoran.”
  6. “Vivimos en un mundo donde la gente se esconde para hacer el amor… aunque la violencia se práctica a plena luz de día.”John Lennon.
  7. “Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente éstas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones.” Martha Madeiros.
  8. “Más vale la incertidumbre del que ama, que la triste calma del que vive sin amor.”
  9. “El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga.” Giovanni Papini.
  10. “El amor halla sus caminos, aunque sea a través de senderos por donde ni los lobos se atreverían a seguir su presa.” Lord Byron.
  11. “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.” Pablo Neruda.
  12. “Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo aunque a menudo sean causa de huracanes.” Bernard Le Bouvier de Fontenelle.
  13. “Si no eres feliz sola/o, no serás feliz en compañía. La felicidad viene de dentro, no de las otras personas.”
  14. “Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.” Antoine de Saint-Exupery.
  15. “Entre el amor y el odio hay sólo un paso, entre la verdad y el engaño hay un océano de dudas.”
  16. “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.”
  17. “Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.” Sam Keen.
  18. “En un beso sabrás todo lo que he callado” Pablo Neruda
  19. “Hay muchas cosas en la vida que cautivarán a tus ojos, pero solo algunas cautivarán a tu corazón…… ¡Ve a por ellas!”
  20. “No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.” O.K. Bernhard.

Sin comentarios