Amor online, Opinión,

El momento adecuado para el amor

¿Existe algún momento adecuado para enamorarse?

Quién no escuchó alguna vez  “es que yo ya no tengo edad para enamorarme”, ” yo aún soy muy joven”, “estoy en la flor de la vida, tengo que disfrutar” y frases similares.

Pues bien, tengo que decir que, como dice la canción de Julio Iglesias:

“El amor no sabe de fronteras, de distancias ni lugar. No tiene edad. Puede llegar perdido entre la gente o arrullado en un cantar, por un reír, por un llorar,…”

Muchas veces se utilizan las frases del principio a modo de escudo;  todo el mundo quiere enamorarse aunque de miedo admitirlo!!!

parejaEs cierto que hay situaciones, por ejemplo después de una ruptura, de un desamor, etc. que las personas, en un principio, no queremos saber nada de parejas. Es normal y hasta es bueno que pase un cierto tiempo para que nos recuperemos sentimentalmente, para que nos adaptemos a la nueva situación (especialmente en relaciones duraderas) y volvamos a estar al 100% para disfrutar de uno/a mismo/a. Después están las prioridades,  dependiendo de las circunstancias, las personas tenemos unas u otras preferencias en la vida; por ejemplo si no tienes trabajo y económicamente dependes de él tu prioridad será buscar empleo y así con varios pilares importantes de la vida, el amor es uno de ellos por lo que ocurre lo mismo, si nos falta, lo echamos de menos.

Ahora mismo gracias a las nuevas tecnologías y a nuevas formas de crear oportunidades para encontrar pareja podemos abrir más el abanico para que esto ocurra y el pilar del amor esté firme y estable.

Twin Shoes, página web de búsqueda de pareja estable es un buen ejemplo de estas nuevas herramientas que se adaptan a las circunstancias actuales de las personas.

Así que, si uno de tus pilares por cubrir es el amor y quieres encontrarlo piensa que cualquier edad es buena siempre que se quiera.

Anímate a crear nuevas oportunidades que harán que la búsqueda de pareja sea fructífera!!!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.