Actualidad, Amor y Sexo, Curiosidades,

Corazones rojos dan vida a las estatuas en Brasil

Una curiosa iniciativa, que está cobrando vida gracias a la red, está humanizando las estatuas callejeras de Brasil con corazones rojos.

aquí late un corazónUn grupo anónimo ha iniciado este movimiento popular al que se le puede denominar «intervención urbana» como homenaje al amor y cuyo objetivo según un manifiesto en facebook es «hacer sonreír» y «sacar a las personas de los lugares comunes» con la meta principal de recordarnos a todos que «siempre existe el amor»

Es de agradecer, en los tiempos que corren, iniciativas de este estilo que traspasan fronteras y nos inundan de positivismo y amor. Es un claro ejemplo de civismo ya que para no dañar los monumentos han publicado en internet un manual que informa cómo hay que hacer los corazones y cómo se deben colocar.

Sau Paulo, Río de Janeiro y ciudades del sureste del país ya han amanecido llenas de corazones. El Salvador y Londres son otros países donde ya han asomado algunos.

La página de facebook donde se puede seguir este movimiento es aqui bate um coracao que traducido quiere decir «aquí late un corazón».

Os dejamos un vídeo donde se ve el alma de esta singular iniciativa que  nos ha sacado una gran sonrisa.

Para cuándo aparecerán corazones rojos por España? Bravo por este tipo de iniciativas!!!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.