28 may

Empezamos la semana con fuerza y por ello os vamos a mostraros 10 frases de amor que transmiten fuerza, energía, positivismo y esperanza. Estas frases se centran en el amor por uno/a mismo/a imprescindible para ser feliz.

Esperamos que os gusten y que las publiquéis a través de  las redes sociales, WhatsApp y lo que se os ocurra.

La lista de las 10 frases geniales del post de hoy es la siguiente:

  1. Frases geniales de amorLa vida es demasiado corta para estresarte con gente que no merece ser un problema en tu vida.
  2. En ocasiones, el silencio es la respuesta más cruel y hiere tanto como las palabras, así que como no escucho nada me voy a otro lugar que tenga buena melodía.
  3. Nunca quise marcharme pero tampoco me diste motivos para quedarme, por lo que me despido de ti y le doy la bienvenida a mi nueva vida.
  4. En lugar de limpiar tus lágrimas, borra a las personas que las crearon, te aseguras que ellas no las vuelvan a provocar.
  5. Hay muchos que regalan amor y pocos que saben valorarlo, de ahí que no todo lo que es gratis es bueno.
  6. Me voy a formatear el corazón. Creo que tengo muchos sentimientos que ocupan mucho espacio y parecen virus y quiero tener el disco duro disponible para guardar todas mis alegrías.
  7. Tu primer error fue haberme dejado ir… el segundo, haber dejado que me diera cuenta de que estoy perfectamente bien sin ti.
  8. No quiero necesitarte porque no puedo tenerte así que ya no te necesito!
  9. Lo más difícil de extrañar, es darte cuenta que a quien extrañas le da igual por lo que he decidido no volver a extrañarte más.
  10. La historia que pudimos haber sido y que te negaste a escribir ya tiene otro/a protagonista.

Sin comentarios