5 jun

Está el dicho que  afirma que “Nunca es tarde”, y también aquel de que “nunca te acostarás sin saber una cosa más”.  Y aunque un dicho no es más que una frase muchas veces repetida,  no dejan de tener su parte de razón.

nuevas gafasY es que siempre es gratificante encontrar en la vida personas, temas que te motiven a aprender.  Un proceso que siempre te hace más complet@. Un crecimiento que te abre miras, te enseña a mirar las cosas desde otras perspectivas que antes desconocías. Y con esas nuevas gafas, se valoran cosas que antes podían pasar desapercibidas.

Siempre hay tiempo para aprender algo nuevo, siempre hay tiempo para leer algo diferente, para mirar un paisaje con una lente especial, para escuchar un@ artista para ti desconocid@.

Disfrutar del proceso de crecimiento con gusto, con calma. Analizando. Posicionándote. Seleccionando. No todo vale, pero también lo que no vale hay que conocerlo para rechazarlo. Muchas veces decimos eso de “no me gusta”, cuando en realidad habría que decir  “no l@ conozco”.

No dejes de aprender. No dejes de sorprenderte. No dejes de crecer. No dejes de abrir tu mente al cambio. Las nuevas sensaciones que te inundan y están entre emoción y vértigo, realmente son más que satisfactorias.

AutoraGema Zunzunegui Lamas

Sin comentarios