14 sep
Hay momentos en nuestras vidas que leer una frase nos ayuda a recapacitar y tomar decisiones. Puede que nuestros amigos, familia o/y pareja nos dan consejos, nos cuentas sus experiencias, nos dan su punto de vista…Pero hasta que no te paras a leer “esa frase” que te aparece en el momento oportuno y reflexionas sobre ella no te dabas cuenta de lo que te estaban diciendo.
A continuación os dejamos 10 frases especiales que puedes compartir con quien tú quieras. Seguro que recibir un WhatsApp por la mañana con cualquiera de estas frases es un buen comienzo del día.
  1. Frases para Whatsapp especialesMuchas veces se sufre más con los pensamientos que con los sentimientos. Piensa menos y siente más!
  2. La vida nunca te pondrá un cartel luminoso que diga: “Ahora es el momento” ¡ARRIÉSGATE!
  3. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
  4. Mucha gente entra y sale de tu vida a lo largo de los años. Pero sólo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón.
  5. Un amigo es aquel que convierte el día más cotidiano en algo especial, cargado de buenas sonrisas.
  6. La vida es corta, vívela. El amor es raro, atrápalo. El miedo es horrible, enfréntalo. Los recuerdos son dulces, aprécialos.
  7. Vive sin pretender, ama sin depender, escucha sin defender y habla sin ofender.
  8. Si buscas resultados distintos deja de hacer lo mismo. Tener verdadero éxito en la vida es saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
  9. No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
  10. El amor de verdad no conoce las derrotas y no se deja llevar por lo que la gente piensa.
Esperamos que os gusten. Si queréis ver todas las frases publicadas, en la sección “citas sobre el amor” las encontraréis.

1 comentario