Citas sobre el Amor,

Don Juan de Marco: Las mejores frases de amor

Francis Ford Coppola produce en 1995 Don Juan de Marco. La película está interpretada por Johnny Deep (que dice ser Don Juan de Marco, el mejor amante del mundo) y Marlon Brando (el Dr. Jack Mickler).

A continuación os dejamos las mejores frases de amor de este largometraje:

  • DonJuan De MarcoHay personas que no creen que una sola alma nacida en el cielo pueda dividirse en dos espíritus gemelos y precipitarse como estrellas fugaces sobre la Tierra, por encima de océanos y continentes, donde sus fuerzas magnéticas acabarán uniéndose de nuevo en un solo ser¿de qué otra forma se puede explicar un flechazo?
  • En la vida sólo hay cuatro cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir, y para qué vale la pena morir. Sólo existe una respuesta: el amor.
  • Cada vez que nos estrechábamos entre nuestros brazos el tiempo se detenía. Durante aquellos cuatro meses no existió el día ni la noche, solo mi amor y el suyo.
  • ¿Nunca habéis conocido a una mujer que os inspire amarla hasta que todos vuestros sentidos se llenen de ella? Inhalándola, saboreándola, descubriendo en sus ojos a vuestros futuros hijos y comprendiendo que vuestro corazón por fin ha hallado un lugar. Vuestra vida empieza con ella y sin ella debe finalizar.
  • Soy el mejor amante del mundo. He hecho el amor con más de mil mujeres. El martes pasado cumplí 21 años. Ninguna mujer se ha apartado de mis brazos insatisfecha. Sólo una me ha rechazado, y el destino ha querido, que ella sea la única que me ha importado. Por tal motivo, a los 21 años, he decidido poner fin a mi vida. Pero antes una última conquista.
  • Sin embargo yo veo a esas mujeres como realmente son: ¡gloriosas, radiantes espectaculares y perfectas! Porque mi vista no se limita al horizonte.
  • Una mujer, es lo más cerca que puede estar un hombre de Dios.
  • Toda mujer es un misterio por resolver, pero ninguna mujer le oculta nada a un amor verdadero.
  • Todo verdadero amante sabe que el momento de mayor satisfacción viene cuando el éxtasis ha terminado y contempla ante si la flor que se ha abierto bajo su experto tacto.
  • Aunque ninguna metáfora describe con justicia el hecho de hacer el amor con una mujer la analogía más próxima sería la de tocar un instrumento musical poco común.
  • ¿Has amado de tal modo a una mujer que el sonido de tu voz en su oído provocara una explosión de placer de tal intensidad que sólo el llanto pudiese aliviarla?
  • Su belleza no consistía en figuras y formas, sino que resplandecía desde el interior como una estrella.

Esta ha sido vuestra selección, esperamos que os guste. Os animamos a dejar vuestra frase favorita.

Share
010 Comentarios

10 Comentarios

Mani - frases de amor

Esplendida pelicula!!

Responder

editor

Cierto! Nos alegra saber que te gusta. Un abrazo

Responder

Frases amor

Buenísimas Frases de Amor!! Y la película del grandísimo Francis Ford Coppola…. un 10.

Responder

editor

Muchas gracias! Nos alegra saber que te gustan las frases de amor que hemos elegido. Un abrazo!

Responder

Juan de Dios

Vi la pelicula, la actuación de Jonnhy Deep es estupenda. lo genial de esta pelicula es su guion. La verdad me gusto mucho y la he visto varias veces. A los que estan realmente enamorado de su pareja se las recomiendo.

Responder

editor

Gracias por tu por tus comentarios!

Responder

Damian

Cómo se llama la canción de bryan Adams esa que esta en el video.

Responder

editor

Hola Damian la canción es Have You Ever Really Loved a Woman, un saludo 🙂

Responder

Ana

Temo decir que Don Juan tenia la enfermedad de enamoramiento, lamentablemente incurable, y aun peor, extremadamente contagiosa

Amo esa película <3

Responder

editor

Gracias Ana por tu comentario. Un abrazo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.