12 nov

Como sabéis en este blog tenemos una sección de poemas y poesías de amor donde también tienen cabida los relatos.

Nos han mandado un relato precioso que queremos compartir con todos/as vosotros/as. Como es un relato bastante extenso lo hemos dividido en 4 partes. Aquí va la primera:

El secreto perfecto: 1ª Parte

Duele el amor cuando no lo tienes pero el saber que un día existió ayuda a superar la pena.

Hay veces que este sentimiento de desolación te desgarra por dentro, te oprime el corazón, te envenena causando confusión, no te deja respirar y se transforma en ríos de lava incandescente que van quemando poco a poco tu cuerpo.

narración de amorOtras veces vives del recuerdo, crees que es mejor pensar en los buenos momentos almacenados en un rincón de tu alocada cabeza, mas la desesperación asola y el recuerdo no llena, y en ese momento, sólo en ese, piensas que quizás hubiera sido mejor no conocer ese tipo de amor puesto que el sabor agrio y corrosivo que recorre tu garganta ha borrado por completo la húmeda dulzura que sus besos dejaron en ti. Piensas en llorar, te apetece y te gustaría que las lágrimas resbalasen por tus mejillas arrastrando ese mal infinito al igual que la lluvia incesante barre el polvo de las calles. Nunca lloras, sabes que inevitablemente hay soportales que se resisten al aguacero, por lo que decides no ahogarte en un ineficaz e inconsolable diluvio.

Eres consciente de que sólo el tiempo puede curar, pero… ¿cuánto tiempo hay que esperar? Te invade la tormentosa idea de que quizás esta vez la herida permanezca abierta: por muchos atardeceres que transcurran, por muchas noches de bailes hasta el amanecer o por muchas horas intentando olvidar.

Haces todo lo posible por estar ocupada, pues crees que la distracción es la única manera de no pensar en él. Pero en cada tarea, en cualquier lugar, en algún momento, encuentras una minucia que te hace soñar y añorar esos tiempos vividos a su lado. Te evades, anhelas el reencuentro inexistente, imaginas su voz en la ansiada llamada, sueñas con un príncipe azul que va a rescatar a la princesa, sueñas…

Continuará…

Autora: Nubia

1 comentario

  • El secreto perfecto: 3ª parte | Buscar Pareja Estable | Twin Shoes: Blog del Amor

    […] no habéis leído los capítulos anteriores o queréis refrescar la memoria aquí los tenéis: El secreto perfecto: 1ª parte, El secreto perfecto: 2º […]