30 nov

Llega el fin de semana y quieres hacer algo diferente con tu pareja, pero hace frío, llueve y no os apetece salir de casa. Te damos 5 ideas con las que seguro pasaréis un fin de semana más que agradable:

  1. Baño con champagneConcurso culinario: recomendado para los amantes de la cocina,  tenéis que decidir las bases del concurso, cuál será el premio y decidir quién es el jurado. Podéis sacarle una foto a vuestro plato, publicarla en las redes sociales y quien más “me gusta” tenga será el ganador.
  2. Vuestra historia en fotos: si tenéis miles de fotos en móviles, cámaras, ordenador, etc. Os proponemos un fin de semana de recuerdos. Debéis narrar vuestra historia a través de fotografías, podéis añadir texto, canciones, etc. Vosotros decidís si hacer algo común o que cada uno le regale al otro su visión de vuestra historia de amor.
  3. Caja de los 5 sentidos: debéis componer para vuestra pareja una caja con 5 elementos que despierte cada uno de los sentidos. Por ejemplo: olfato: un muestra de su colonia favorita, oído: un CD con una canción que tiene un significado muy especial para vosotros, etc. Debéis ponerle mucha imaginación y os quedará un recuerdo inolvidable con mucho sentimiento.
  4. Baño relajante: ¿hace cuánto no os dais un buen baño? Os proponemos llenar la bañera y darle rienda suelta a la imaginación. Podéis echarle pompas con fragancias y aceites, pétalos de rosas, decorarla con velas y ¿por qué no? tener cerca una botella de champagne con dos copas. Si lo acompañáis con música relajante ya no le faltará nada.
  5. Maratón de películas: ¿lo único que os apetece es descansar? Podéis organizar un maratón de películas, pueden tener una temática concreta o no. Que no se os olviden las palomitas y una buena manta para acurrucaros juntos en el sillón.

Estos son 5 planes diferentes que podéis hacer con vuestras parejas, como estos hay miles, sólo tenéis que tener en cuenta que os lo que os apetece a los dos y buscar la manera de pasar un fin de semana inolvidable. Recordad que hacer cosas diferentes ayuda a mantener la pasión encendida.

Buen fin de semana!

1 comentario

  • 5 planes para un fin de semana en casa con tu pareja | Buscar … « Parejas BADU – Buscar pareja gratis en internet.

    […] on blog.twinshoes.es Share this:TwitterFacebookGoogle +1Me gusta:Me gustaSe el primero en decir que te […]

 

Acepto la Política de Protección de Datos