17 ene

Cada vez más personas utilizan internet para buscar a su zapato gemelo. Pero aún existen muchos mitos falsos a cerca de este tipo de páginas:

  1. Es falso que en las webs de búsqueda de pareja las personas mienten más: algo que se escucha muy a menudo es que los perfiles son falsos y las personas mientenTwin Shoes página web de búsqueda de pareja por internetacercade sus características y cualidades. Esto es un error, si bien es cierto que puede haber algunas que mienten, no van a ser más que lo que puedas encontrar en la calle. En internet se miente lo mismo que en la calle y seguramente menos cuando hablamos de páginas de búsqueda de pareja estable. Ya que las personas invierten tiempo en cubrir el perfil y contestar las preguntas del test de afinidad. La finalidad de este tipo de páginas es buscar parejas de larga duración por lo tanto mentir no les ayudará nada a conseguir lo que buscan.
  2. Es falso que en las webs de búsqueda de pareja existan perfiles falsos: Twin Shoes ofrece esta garantía y así lo pone en las condiciones de uso- política de privacidad de la página. Es preferible tener pocos usuarios reales que millones falsos.
  3. Es falso que en las webs de búsqueda de pareja sólo existen personas que no tienen vida social: Que tú utilices internet para buscar pareja no quiere decir que seas un “cocón¨ ni una persona rara. Puedes tener muchos amigos, tener una vida lo que la mayoría de la gente denominaría “estándar” pero querer ampliar las posibilidades de conocer gente afín a través de esta herramienta. Cualquier persona puede estar en internet buscando pareja, de cualquier ideología, profesión, estudios, nivel económico, etc.
  4. Es falso que en las webs de búsqueda de pareja la forma de pago siempre se autorrenueva: muchos usuarios de Twin Shoes nos preguntan cómo es la forma de pago y si se les autorrenovará al cabo de unos meses. En Twin Shoes pagas por lo que quieres estar y una vez terminada la inscripción si quieres volver a pagar lo decides tú, no se hará de forma automática. Por eso mismo también ofrece la posibilidad de transferencia bancaria, para que estés seguro/a de que no ocurrirá.
  5. Es falso que en las webs de búsqueda de pareja no existen controles: Twin Shoes tiene un equipo de moderación que revisa las fotos y las presentaciones para que no estén fuera de lugar. Además se hace una supervisión y se eliminan los perfiles que nos puedan parecer fraudulentos. También pone a disposición de los usuarios un botón de “denuncia” donde pueden avisarnos de las malas prácticas de otro usuario.

Como podéis ver hay muchos mitos falsos a cerca de las páginas de búsqueda de pareja. Nosotros podemos hablar por Twin Shoes y estos 5 mitos son completamente falsos en nuestro caso. Así que si te interesa probar esta nueva forma de conectar con personas y buscar a tu “zapato gemelo” te invitamos a que te registres. Recuerda que el registro es completamente gratuito.

¿A qué esperas? Enlázate al amor!

2 comentarios

  • Hola quisiera saber si alguien se ha puesto en contacto con un ingeniero de Inglaterra que se llama Richard Esmond de 46años para saber si estoy siendo estafada como tantas otras personas y si es así me den información gracias a todos

    • Hola Mariela, publicamos tu comentario, esperamos que alguien te pueda dar información.
      U abrazo