3 abr

En el terreno sentimental y en las primeras interacciones con una persona que nos interesa, cualquier detalle es analizado minuciosamente para poder tener la máxima información para saber si realmente la otra persona está interesada en nosotros. La forma de comunicación y las herramientas que utiliza a la hora de ponerse en contacto con nosotros puede decirnos algo más de cómo es la persona, la importancia que nos da, etc. A continuación os mostramos varias posibilidades y qué se puede deducir de cada una de ellas:

  • priemeros contactosWhatsApp, Line, mensajes (o similares): es una forma respetuosa de ponerse en contacto con nosotros, no necesita una respuesta inmediata pero sí espera señales devida en el mismo día o al día siguiente. Seguramente está interesado/a pero quiere dejarnos nuestro espacio para contestar cuando nos venga mejor. Puede haber una cierta vergüenza o miedo a llamar por lo que prefiere primero utilizar esta vía para después, si hay respuesta positiva, pasar a la llamada.
  • E-mail: es la manera más formal para ponerse en contacto con nosotros, le permite mandar mayor información de una sola vez y la respuesta se puede alargar en el tiempo. Hay interés pero es una persona que va a un ritmo lento. Quizás prefiera profundizar y conocernos más antes de tirarse a la piscina.
  • Llamada: es la forma más directa de ponerse en contacto con nosotros, denota que está disponible e interesado/a. Aprecia el sonido de nuestra voz, la entonación y la risa. Es un signo de confianza. Si te llama es que quiere verte más veces y no perder el contacto.

Evidentemente esto es la generalidad, siempre hay excepciones y además tenemos presente que cada persona es diferente. Lo que está claro es que si mantiene contacto contigo, a través de la vía que sea, es que hay un cierto interés. Atención, cuando las respuestas se alargan más de una semana y no hay una razón de peso para ello, entonces ha llegado el momento de plantearse si realmente está interesado/a en ti.

En el amor no hay una regla de oro y cada persona tiene su ritmo pero cuando hay interés siempre tiene que ir acompañado de una acción. Recuerda: “si a una chispa de amor no se le estimula nunca llegará a quemarnos y ser importante, morirá sin dejar recuerdos. Haz que la chispa se convierta en llama.”

2 comentarios

  • Diseño web tarragona

    Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    • Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que nuestra información es interesante y práctica para vosotros. Gracias por dejar vuestros comentarios. Un abrazo!