Curiosidades,

10 cualidades físicas de las mujeres en las que se fijan los hombres

Ayer publicamos el post «10 cualidades físicas de los hombres en las que se fijan las mujeres» y hoy nos centramos en las 10 cualidades físicas de las mujeres en las que se fijan los hombres.

Algunas investigaciones concluyen que el cerebro de los hombres está programado para sentirse atraído por mujeres que muestran indicadores de mejor calidad reproductora y de mayor disponibilidad.

Aunque hay cientos de controversias al respecto, parece ser que las 10 cualidades físicas que atraen más a los hombres de las mujeres son las siguientes:

  1. torso mujerBoca: unos labios apetecibles, bien formados, con un grosor regular, suaves e hidratados son llamativos para los hombres.
  2. El cabello: normalmente las melenas largas, frondosas y  y brillantes son altamente atractivas, aunque es más importante el aspecto del pelo (sano, fuerte) que su longitud.
  3. Medidas proporcionadas: a los hombres les gustan las mujeres con siluetas proporcionadas, la forma de pera es la que más les atrae.
  4. Rasgos faciales suaves: los rostros más femeninos son los que llaman más la atención positivamente en los hombres. Aunque ciertos rasgos marcados en el rostro de una mujer la pueden hacer poderosamente atractiva.
  5. La sonrisa: todos los hombres se enamoran de una sonrisa dulce y cautivadora. Además denota felicidad y positivad, algo que embauca a cualquier persona.
  6. Los senos: según una encuesta el 43 % de los hombres es en lo primero que se fija, les gustan prominentes, firmes y erguidos.
  7. Glúteos: es la segunda cualidad física a la que prestan atención los hombres, bien formados y tonificados son sus preferidos.
  8. Ojos grandes: algunos estudios concluyen que es el arma de seducción femenina más potente. El color es para gustos pero los ojos grandes y una mirada seductora hace casi irresistible a una mujer.
  9. Estatura: los hombres prefieren mujeres más bajas que ellos.
  10. Silueta curvilínea: si hay algo que diferencia a las mujeres de los hombres son sus curvas, por eso mismo a los hombres les atraen locamente y en contra de lo que quiere imponer la moda, prefieren mujeres con curvas que delgadas como las modelos.

En líneas muy generales estos son los rasgos físicos que más les llaman la atención a los hombres de las mujeres. Hay que tener en cuenta que están fuertemente condicionados por la cultura y aún dentro de la misma cultura existen numerosas diferencias individuales.

Seguimos convencidos que el poder mayor de seducción está en ser uno mismo/a y en tener una autoestima elevada ya que, como te ves tú te verán los demás.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.