Buscar Pareja, Curiosidades, Opinión,

Encontrar pareja

¿Por qué encontrar pareja es algo extremadamente complicado para algunas personas y facilísimo para otras? Son diversos los motivos por los que ocurre esto,  entre los que se encuentran:

  • Encontrar ParejaLas expectativas: si una persona tiene muchas expectativas y altas,  hacia la persona con la que podría compartir su vida le será más difícil encontrar una pareja que a otra que tiene menos expectativas o más bajas.
  • Las circunstancias: no es igual de fácil encontrar pareja a una edad que a otra, ni si tienes responsabilidades familiares, un trabajo que te exige viajar mucho, etc.
  • La mochila de anteriores relaciones: cuando la gente está saneada de anteriores relaciones es más fácil volver a enamorase, en cambio los fracasos amorosos no superados van cargando la mochila que llevamos a la espalda todas las personas con desconfianzas, inseguridades y miedos que harán que sea más difícil comenzar una nueva relación.
  • La autoestima: una autoestima alta es clave de éxito en todos los campos incluido el sentimental.
  • Las prioridades: no todas las personas tenemos las mismas prioridades, habrá quienes prioricen la carrera profesional al amor y viceversa. Si encontrar el amor no está en tu lista de prioridades puede que tarde más en aparecer.
  • La actitud: una actitud proactiva, crear oportunidades,  estar abiertos/as a nuevas experiencias hacen que sea más fácil encontrar a una persona con la que tener una relación sentimental: salir con amigos/as, apuntarse a páginas web de búsqueda de pareja como Twin Shoes, asistir a cenas de singles, etc. propician conocer a gente en tu misma situación sentimental y con ello aumentar las probabilidades de encontrar el amor.
  • El momento adecuado: hay veces que se dan todos los componentes para que surja una relación pero resulta que no es el momento idóneo.

Existen numerosos motivos por los que para algunas personas es mucho más fácil encontrar pareja que para otras, nosotros os hemos explicado los que tienen más peso ¿Se te ocurre algún motivo más que debería estar en nuestra lista?

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.