Actualidad, Buscar Pareja, Noticias Twin Shoes, Novedades Twin Shoes,

Por qué debes asistir a DeGustando

En plena organización del evento DeGustando que estamos organizando para este miércoles 12 de junio, hoy os queremos recordar varias de las razones por las que deberíais asistir a este novedoso evento donde se fusiona la alta cocina con las relaciones personales:

  • Cena para conocer personas Twin ShoesVas a conocer gente: es una velada ideal para interactuar con otras personas con ganas de pasar un rato agradable.
  • Amplías horizonte: cuando sales de tu zona habitual de actuación y conoces a gente nueva te estás abriendo nuevas puertas en cualquier ámbito.
  • Cenarás de lujo: tendrás la oportunidad de disfrutar de la cocina de Casa Marcelo, todo un placer para los sentidos!
  • Disfrutarás de un ambiente agradable: Casa Marcelo está situado en uno de los locales más cálidos y sofisticados de Santiago de Compostela, los detalles son muy importantes y Casa Marcelo desborda mimo y cuidado en todo lo que hace.
  • Desconectarás: ¿quién no necesita un descanso a mitad de semana? Es la mejor forma de romper la rutina diaria, con este evento descubrirás que un miércoles puede ser mejor que el fin de semana.
  • Puedes hacer Networking: de una forma distendida y más que agradable conocerás a personas con las que puedes crear sinergias y/o colaboraciones.
  • Te reirás: estamos seguros que con todos estos ingredientes habrá tiempo también para risas y anécdotas.
  • Disfrutarás de la música: las ocasiones especiales tienen que ir acompañadas de buena música, para ello contamos con el estupendo pincha  Javier Rial.
  • «Una copa por favor»: después de una cena de esta índole seguro que no te quieres ir para casa, por eso mismo podrás tomar una copa a un precio más que especial 3,95 €, para seguir conociendo a los/as asistentes.
  • Repetirás: estamos seguros que con el mino y cariño con el que se está organizando este evento querrás repetir así que apúntate al primer evento DeGustando porque serás la primera persona en enterarte de los siguientes y tendrás asegurada tu reserva.

Si quieres inscribirte hazlo directamente desde aquí: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN , te recordamos que el aforo es limitado así que date prisa para no quedarte sin plaza.

Te esperamos el miércoles para disfrutar juntos de una experiencia única!!!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.