Actualidad, Noticias Twin Shoes, Novedades Twin Shoes,

La velada «Degustando» organizada por Twin Shoes en la TVG

Este sábado el programa de la Televisión de Galicia «Na Terra de…» se centró en el amor, de ahí su nombre para este fin de semana «Na Terra de… Namorar.» Y como especialistas del amor y la búsqueda de pareja estable Twin Shoes apareció en el programa mostrando en que consistió la vela “DeGustando” organizada el pasado mes de junio en uno de los restaurantes más destacados de Galicia: Casa Marcelo. En el programa podréis ver a partir desde el minuto 12:40 hasta el minuto 16:10 cómo transcurrió esta innovadora cena que fusiona la alta cocina con los contactos personales para conocer de una manera diferente a varias personas a la vez que se degustan exquisitas tapas. Itziar Villar, directora de Twin Shoes nos explica cómo funcionan este tipo de veladas y Marcelo Tejedor, cocinero de Casa Marcelo,  nos cuenta en qué consistió el menú y el porqué del mismo para esta ocasión especial.

Esperamos que este vídeo os anime a apuntaros a los siguientes eventos organizados por Twin Shoes, si estáis interesados y queréis ser los primeros en tener la información de futuras celebraciones debéis mandarnos un e-mail a info@twinshoes.es y en el asunto poner: Estoy interesado en futuros eventos de Twin Shoes.

Para ver el vídeo del programa «Na Terra de… Namorar» pinchad aquí: Twin Shoes en Terras de Namorar, evento «Degustando» (del minuto 12:40 al minuto 16:10)

Twin Shoes en la TVG con el evento Degustando

Desde aquí queremos agradecer al programa «Na Terra de… Namorar» por contar con nosotros para hablar de amor y poder mostraros en que consisten nuestros eventos offline.

Busca es a ese alguien con quien valga la pena compartir el amor que ya está dentro de ti!!!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.