Actualidad, Aplicaciones Móvil, Curiosidades,

El doble Check en WhatsApp no quiere decir que ha leído tu mensaje

Un estudio reciente  dice que  WhatsApp ha provocado 28 millones de rupturas entre parejas en todo el mundo, siendo los principales motivos, causantes de celos y desconfianzas en la pareja, estos dos:

  • La función del doble check.
  • La posibilidad de ver la última hora de conexión.

Conversación de WhatsAppEstamos convencidos de que en una relación construida con buenos pilares, como es la comunicación, confianza, sinceridad, respeto, etc. Pocas rupturas pueden provocar esta aplicación. Igualmente nos vemos en la obligación de aclarar qué quiere decir el tan popular «doble check» de WhatsApp para que no sea causante de más separaciones sentimentales.

En la aplicación de WhatsApp:

  • Un check quiere decir que el mensaje ha sido correctamente enviado.
  • Doble check significa que la persona lo ha recibido. En ningún momento quiere decir que lo ha leído, sí que le ha llegado al móvil pero puede haber mil y una razones por la que no lo ha podido leer: no tiene el móvil cerca, no puede ver el teléfono, está atendiendo una llamada, está durmiendo, tiene el móvil en silencio y no lo ha visto, etc.

Aclarado esto, esperamos que cada vez existan menos «malos entendidos» causados por esta función de WhatsApp. A continuación os dejamos un vídeo donde se puede ver una situación, por desgracia cada vez  más cotidiana, de una ruptura de pareja provocada por esta herramienta de comunicación:

Share
02 Comentarios

2 Comentarios

Sex Shop

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

editor

Muchas gracias! Un saludo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.