Amor online, Buscar Pareja,

Las 5 dudas más comunes a la hora de registrarse en una página de búsqueda de pareja

Es común que las personas que nunca han utilizado internet como una posibilidad más para conocer a una pareja, tengan algunas dudas antes de dar el paso. Hoy nos centramos en las 5 preguntas o miedos  que pueden surgir a la hora de registrarse en una página de búsqueda de pareja como puede ser Twin Shoes.

5 dudas comunes antes de animarte a buscar el amor online:

  1. Chico con interrogantes¿Qué tipo de personas me encontraré? Esta es una de las preguntas más frecuentes, la respuesta es muy sencilla: las mismas personas que te puedes encontrar en el mundo offline. Al igual que en la calle, dependiendo de qué tipo de página  elijas encontrarás personas más o menos afines a ti. Si quieres buscar pareja estable te recomendamos Twin Shoes, pero si lo que quieres es una relación esporádica entonces deberás registrarte en otro tipo de portales. En el mundo offline pasa lo mismo, si te gusta una determinada música irás a locales específicos donde sepas que hay más posibilidades de que pongan ese registro musical.
  2. ¿Y si alguien que conozco ve mi perfil? Si alguien que conoces ha visto tu perfil en la web quiere decir que esa persona también está registrada y que, del mismo modo, cree que este tipo de páginas son una buena herramienta para acercarse al amor. Piensa que quizás es momento de dejar de darle importancia a lo que piensan los demás y centrarte en lo que quieres tú, es el único camino para ser realmente feliz.
  3. ¿El registro es muy largo? Los registros no son largos ni cortos, son más o menos completos. Un registro más completo te ayudará a tener más información sobre tus posibles parejas. Al igual que vas al médico y quieres que te chequee bien para darte un diagnóstico lo más certero posible seguro que prefieres hacer un registro más completo para que acertemos lo máximo posible a la hora de presentarte a otros usuarios/as.
  4. ¿Hay que pagar? Dependiendo del tipo de usuario/a que quieras ser. El usuario/a Básico no paga nada y el Premium elige la cantidad según el tiempo de suscripción, con este tipo de usuario puedes sacarle el máximo partido a la página y entre otras muchas cosas: chatear, mandar mensajes personales, ver más de una foto, hacer búsquedas geográficas, utilizar el filtro avanzado, etc.
  5. ¿El pago se autorrenueva? En Twin Shoes NO se AUTORRENUEVA, una vez terminas el período de usuario/a Premium vuelves a ser usuario Básico y si quieres volver a ser Usuario Premium tendrás que volver a pagar. Lo hacemos así desde un principio aportando una mayor confianza a todos nuestros usuarios/as.

Si estás preparado/a para encontrar el amor e internet es una de las posibilidades que barajas, esperamos que este post te anime y te aclare dudas. Para cualquier información que quieras a mayores estamos a tu disposición en info@twinshoes.es, a través de la herramienta de contacto del blog y/o en redes sociales: facebooktwitter pinterest.

Si quieres pareja ve a por ella! Los únicos límites que existen son los que nosotros/as creamos.

Share
04 Comentarios

4 Comentarios

Maria Elena

Quiero conocer un hombre de 55 a 60 años de edad caballero educado y cariñoso yo soy un mujer muy normalita cariñosa respetuosa amiga de mis amigo solo quiero encontrar mi complemento

Responder

editor

Hola Maria Elena!
Puedes registrarte en http://www.twinshoes.es página web de búsqueda de pareja estable.
Esperamos que encuentres el amor, un abrazo.

Responder

María cristina

Buenas tardes, edoy en u a relación por intermedio de badoo, creo que es un estafador.. Como salir bien de dudas

Responder

editor

Hola María te recomendamos que leas estos artículos para salir de dudas:
– 10 características de los hombres estafadores sentimentales: https://blog.twinshoes.es/2014/04/11/10-caracteristicas-de-los-hombres-estafadores-sentimentales-online/
– Estafador sentimental al descubierto: https://blog.twinshoes.es/2016/02/10/estafador-sentimental-al-descubierto-mr-ripley-espanol/
Si continuas con dudas lo mejor es que termines la relación con él. En estos casos la dudas siempre suelen indicar que sí es un timador.
Si necesitas cualquier información a mayores no dudes en volvernos a preguntar.
Un abrazo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.