Actualidad, Amor y Sexo,

Sorprende a tu pareja con flores frescas

Las flores son uno de los regalos más románticos por excelencia, un detalle lleno de sentimiento y amor.

En una sociedad donde tenemos casi de todo, las flores y plantas siguen siendo demostraciones especiales de cariño hacia una persona ya sea tu pareja, amigo, familiar, etc. Con ellas celebramos los éxitos, mostramos nuestro apoyo en los momentos difíciles, nos declaramos, llenamos nuestras casas y oficinas de vida y color…

Hoy es más fácil que nunca sorprender a nuestra pareja con unas flores frescas o una planta en su casa o trabajo. Empresas especializadas en flores como es Flores  Frescas, suministran a todos los rincones de España Peninsular y Portugal  flores de alta calidad. Puedes encargar flores, ramos y/o plantas y al igual que en una floristería tradicional personalizarlo con una tarjeta o extra como puede ser un peluche, bombones, cava, etc.  Todo esto sin tener que moverte de tu casa y con la garantía de que la entrega del artículo se hará en perfectas condiciones.

Esta web en concreto tiene unos valores añadidos que a nosotros nos han encantado como es su blog donde hablan de todos los temas referentes a las flores y nuestro favorito, un apartado con el significado del color de las flores, de esta forma podrás regalar flores con un color u otro dependiendo del motivo.

Además de todo esto Flores  Frescas muestra su implicación con todo lo referente al sentimiento del amor y colaboran con Twin Shoes en la “Fiesta Amor Revival que se celebrará el 23 de noviembre en Santiago de Compostela, con:

  • Un regalo de UNA PLANTA ANTHOS que se creía que tenía poderosos atributos afrodisíacos y era símbolo de la fertilidad.

Esta preciosa planta se sorteará en el transcurso de la fiesta. Estamos encantados de esta colaboración porque para nosotros las flores y las plantas son elemento especial lleno de vida que siempre dan alegría y color!!!

Share
01 Comentario

1 Comentario

sex shop madrid

Las flores son hermosas y si quieres sorprender a alguienes el regalo perfecto, a mi me encantaria que me sorprendieran con unas flores. Se pueden mandar al trabajo de la persona y seguramente le alegras el día. Pero si las llevas personalmente es mucho mas romantico.

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.