8 ene

En Twin Shoes nuestra finalidad es que encuentres el amor y sabemos que para que esto ocurra es imprescindible que de la primera persona que te enamores sea de ti mismo/aAntiguas historias de amor no superadas son un lastre para comenzar nuevas relaciones, por eso mismo nos parece muy interesante que conozcáis el Programa de Coaching  Personal de Ana Belén Balsas Clavería, “El principio de una nueva vida”.

Programa Coaching Personal para superar historias sentimentales pasadas

Ana Belén Balsas Clavería es una colaboradora habitual de este blog del amor, sus relatos son un soplo de aire fresco que nos ayudan a reflexionar sobre la vida y ser más felices. A continuación os dejamos todos los post publicados hasta el momento, si aún no los habéis leído os recomendamos que lo hagáis, estamos seguros de que os encantarán:

En el Programa de Coaching Personal impartido por Ana Belén Balsas Clavería las sesiones  son de aproximadamente una hora y media de duración y cada 10-15 días, son presenciales para las personas que residan en Zaragoza  y por Skype para aquellas personas que no vivan cerca y/o las que así lo prefieran.

El programa lleva como título “EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA VIDA” – Atrae lo que deseas, amando lo que eres.

Ana Belén Balsas Clavería nos describe en qué consiste este programa:

-“El Principio de una Nueva Vida es un Programa de Coaching Personal dirigido a aquellas personas que desean cerrar todos los capítulos de sus historias emocionales anteriores y empezar un nuevo capítulo en sus vidas en el área sentimental.

Se cierra un capítulo cuando se superan las cosas y se aprenden las lecciones contenidas en lo vivido para no volver a cometer los mismos errores.

Se abre un nuevo capítulo cuando, gracias a todo lo aprendido y lo vivido, adquieres una comprensión más completa de lo que eres y lo que quieres en tu vida. También cuando te amas de verdad y sabes estar bien contigo mismo/a y tu vida, tal y como esta está en el momento actual. Atraes las cosas y personas a tu vida cuando estás completo y deseas desde la abundancia, nunca desde la carencia. Atraes las cosas y personas a tu vida cuando eres capaz de disfrutar de ti mismo  y de todas las cosas maravillosas que la vida constantemente te ofrece, cuando estás  dispuesto  a abrir los ojos y vivir con mayúsculas.

Abrir un nuevo capítulo significa allanar el camino para comenzar a plantar. Allanas el camino cuando eliminas obstáculos: un dolor fuertemente arraigado, un vacío, una creencia limitante acerca del amor o de la pareja, un desconocimiento acerca de lo que quieres…o simplemente un estar aferrado a tus viejas rutinas y falsas voces interiores acerca de lo que otros te dijeron que eras.

Abrir un nuevo capítulo significa conocer todas y cada una de las piezas de tu puzzle interior, saber cómo funcionas en la pareja y qué es lo que te está limitando a la hora de vivir con plenitud una relación amorosa.

Abrir un nuevo capítulo significa amarte por completo y empezar a escuchar tus propias voces interiores.”

Este maravilloso programa de Coaching Personal “El principio de una nueva vida”, te ayudará a encender tu luz interior para atraer personas que brillen junto a ti, sanas, libres, que se quieren y pueden amar sin límites y sin miedos.”

Entre sesión y sesión se propondrán tareas con el objetivo de acercarte a tu objetivo: encontrar una pareja que merezca la pena, aprender de todo lo pasado para no volver a vivirlo y atraer lo que se quiere amando lo que se es.

Un programa maravilloso que, sin duda, ayudará a muchas personas a comenzar una nueva vida llena de amor! Te apuntas?

Para cualquier información:

Ana Belén Balsas Clavería,

Esencias de Poder

3 comentarios

  • jose victor

    Informacion

  • Experiencia personal – 1ª Sesión “Superar historias sentimentales pasadas y comenzar nueva vida sentimental” |

    […] la mano de Twin Shoes y Ana Belén Balsas Clavería, conocí el Programa de Coaching Personal “El Principio de una Nueva Vida” y, considerando el tiempo que llevaba buscando la solución para apagar esas absurdas palabras y […]