Actualidad, Cocina, Ocio,

Plan romántico para San Valentín

Ya estamos en Febrero, el mes del amor y nos encanta descubrir los numerosos planes románticos que comienzan a aparecer para que el 14 de Febrero sea un día inolvidable para los enamorados.

Hoy os vamos a enseñar qué tienen preparado en Pousadas de Compostela, como siempre comprometidos con el sentimiento del amor, para el fin de semana más romántico del año.

Esta cadena gallega de hoteles y restaurantes con un encanto especial ofrece 6 planes diferentes para celebrar San Valentín en pareja los días 14 y 15 de febrero, existen diferentes localizaciones y alternativas pero todas tienen un denominador común, crear el ambiente adecuado para que este San Valentín sea mágico. Para ello cuidan hasta el mínimo detalle y prueba de esto son los nombres de los platos del menú de enamorados: de aperitivo «un suspiro», de primero «una caricia», de segundo «un beso»

A continuación os dejamos el programa completo con toda la información, si queréis que este San Valentín sea perfecto estamos seguros que con cualquiera de los planes que ofrece Pousadas de Compostela así será, recordad que todos ellos vienen con un detalle sorpresa para enamorados.

Para pasar un San Valentín inolvidable

Planes románticos para el 14 de Febrero

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.