7 feb

¿Has conocido a un hombre en una página web de búsqueda de pareja estable como Twin Shoes o por otro medio y ahora vais a tener vuestra primera cita?

Ya hemos hablado de cómo debes vestirte para una primera cita, pero hoy nos centraremos en cómo NO debes vestirte para una primera cita si eres una mujer, más adelante haremos este post para los hombres.

A continuación os enumeramos lo que no debes ponerte para acudir a un primer encuentro de pareja:

  1. vestirse para una primera cita una mujerEvita ir muy provocativa: no te aconsejamos enseñarlo todo “más vale insinuar que mostrar” huye de los escotes interminables y las minifaldas cinturón.
  2. No te vistas de gala: es muy importante saber adecuar el vestuario a el tipo de cita. Los trajes largos mejor dejarlos para las celebraciones.
  3. Deja los accesorios recargados para otra ocasión: la sencillez es elegancia, así que es preferible quedarse corta que parecer un árbol de navidad.
  4. No te tapes demasiado: al igual que no es bueno enseñar de más,  tampoco lo es el extremo contrario. Deja de lado la ropa que te pueda hacer parecer antigua.
  5. Tacones de 12 centímetros fuera: los tacones estilizan mucho y si te gustan deberías llevarlos a la cita pero intenta que no sean demasiado altos por si la persona con la que quedas es más bajita que tú.
  6. No estrenes zapatos: lleva  a la cita zapatos que ya hubieras utilizado con anterioridad porque puede que si vas con unos nuevos la cita se tenga que terminar antes de tiempos por un insoportable dolor de pies. Mejor prevenir que curar.
  7. La comodidad no debe estar reñida con un toque de sensualidad: queremos que te sientas cómoda pero no por ello debes llevar un chándal ni el pantalón más gastado que tengas ya que puede dar sensación de que no te importa mucho la persona con la que has quedado. Vete cómoda pero femenina, este es el tándem perfecto.
  8. Evita prendas de raso o satén que se asemejen a la lencería: si la cita tiene una continuidad seguro que más adelante se dará el momento adecuado para este tipo de prendas.

En definitiva debes ir a esa primera cita vestida como tú eres pero un poco más arreglada, resaltando de forma natural tus cualidades. Recuerda que la primera impresión es muy importante, así que si eres fiel a tu estilo y a ti misma seguro que irás preciosa. Existe la seducción de la indumentaria de la que ya hemos hablado en este blog, sácale el mayor provecho!

Os dejamos un vídeo de lo que no debes ponerte en una primera cita que nos ha gusta muchísimo y que con un toque de humor recuerda todo lo que os hemos comentado.

Mucha suerte!

3 comentarios

  • Creo que debería ir a su gusto y como mejor se siente

    • Por supuesto, siempre acorde a su estilo es primordial para asistir a una primera cita! Muchas gracias por el comentario. Un abrazo

  • Qué debe evitar una mujer a la hora de escoger la ropa para la 1ª cita de pareja |

    […] Buscar Pareja Estable | Twin Shoes: Blog del Amor […]