13 feb

El Camino del Amor de Eva Mengual“Descubre cómo crecer gracias al amor que llevamos dentro” esta es la frase que aparece en la portada del libro  “El camino del Amor” de Eva Mengual editado por Comanegra y que hoy 13 de febrero, día internacional del soltero/a o single, cobra aún más relevancia. Esta entretenida lectura  de 100 páginas exactas, comienza con la historia de desamor de una pareja para terminar con la historia de amor por uno mismo/a. La vida muchas veces nos pone retos para hacernos crecer y evolucionar, si todo nos viniera dado no conoceríamos el valor de las cosas ni de nosotros/as mismos/as.

En este libro, El camino del amor, descubrirás entre otras cosas:

  • El significado de la palabra amor.
  • La importancia de quererse a uno/a mismo/a.
  • La posibilidad de afrontar nuevos rumbos.
  • Apreciar lo sencillo, la naturaleza y el universo que nos rodea.
  • Lo importante que es relativizar los problemas.
  • Cómo afrontar el duelo de una ruptura sentimental.
  • Etc.

Los únicos límites que existen son los que nos ponemos nosotros/as mismos/as y en este libro, que estamos seguros de que devorarás cuando lo tengas en tus mano, Eva Mengual a través de los protagonistas principales Márie y Cian, nos recuerda esto.

La ruptura de pareja puede ser una de las perores vivencias de una persona y más si no es esperada, igualmente gracias a ella puedes descubrir toda tu valía y evolucionar como nunca antes te imaginarías que pudieras haber hecho.

El camino del amor de Eva Mengual es un libro que deberían leer todas las personas y es muy recomendable para aquellas que han pasado recientemente por una ruptura amorosa pues estamos seguros de que les ayudará a afrontar la situación con una perspectiva diferente.

” -Nunca se pierde el amor, Máire -Intervino Cian -;en cualquier caso, toma formas diferentes”

2 comentarios