Actualidad, Curiosidades,

Besar a un desconocido

¿Qué harías si tienes que besarte con una persona a la que no has visto jamás? ¿Serías capaz de juntar tus labios con los de una persona desconocida?

Una estupenda campañana de publicidad de la marca Wren dirigida por Tatia Plieva ha reunido a 20 personas que no se conocían entre si: modelos, músicos, actores… y les ha pedido que se besaran delante de las cámaras. El resultado ha sido 10 parejas de desconocidos compartiendo con todos mediante este vídeo:

  • Los nervios y la timidez de esos momentos previos al beso.
  • El roce de sus labios.
  • Los divertidos y cariñosos momentos posteriores a este acercamiento.

Os dejamos el vídeo de estas 20 personas extrañas que se besan por primera vez  subtitulado en español y más abajo las curiosidades que nosotros destacaríamos de este cortometraje.

http://youtu.be/z-G17gXUSEY

Las curiosidades que destacaríamos del vídeo de los 20 extraños que se besan son:

  • La timidez y nerviosismo antes de tener que darse el primer beso: risas, miradas, preguntas…
  • La diferencia de tipos de besos, los hubo para todos los gustos: apasionados, dulces, románticos, tímidos…
  • El momento justo después del beso: abrazos, miradas, sonrisas, no saben qué hacer…

Nuestra conclusión es que no difiere casi nada de la vida real, nos dio la sensación que casi todas las parejas se sentían atraídas por la persona que tenían delante, los nervios eran los que se pueden llegar a tener cuando quieres besar a una persona por primera vez o esperas a ser besado/a, los besos hablaron por si solos y los momentos posteriores al beso fueron también similares a cuando le das un beso a una persona por primera vez, tenían ganas de darse cariño, estaban a la expectativa de saber la impresión de la otra persona, etc.

Aunque sabemos que esto no fue un experimento, nuestra opinión es que independientemente de si conoces mucho o no a la persona que tienes delante el primer beso casi siempre viene con unos preámbulos y momentos posteriores similares.

Nos encantaría saber si alguna de estas parejas después de grabar este vídeo quedó para continuar con el beso fuera de cámaras.

Recuerda: Sonreír es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios! 😉

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.