16 mar

En Twin Shoes y en especial en este blog del amor somos unos enamorados de las frases, de frases positivas, motivadoras, románticas, reales, sabias…Palabras que nos hacen reflexionar y que nos ayudan a pasar a la acción, a cambiar nuestra actitud; frases que nos hacen soñar, alcanzar nuestros objetivos, sentir que se han hecho realidad; frases de amor tan bonitas que nos ponen la piel de gallina y que nos hacen pensar inmediatamente a  quién se la vamos a dedicar; frases que nada más lleguen a nosotros queramos compartirlas con nuestra gente porque, como sabemos, la alegría son dobles cuando se comparten.

Repartir ilusión, amor, esperanza, cariño, ternura, optimismo, en forma de palabras es algo maravilloso. Por todo ello es por lo que somos fieles a las frases de amor, positivas de sueños, de vida… Nosotros seguimos con la cadena, muchas veces las frases llegan a nosotros para que podamos hacernos eco de ellas y así transmitirlas a muchas más personas. Podemos hacer un mundo mejor, comencemos cuidando las palabras y compartiendo mensajes que lleguen al alma.

Nosotros miramos al mundo con chispas en los ojos, con ganas y con mucho amor, la imagen con frase positiva como la de hoy nos ayudan a hacerlo:

Cuando miras al mundo con ojos llenos de ilusión y amor aparecen oportunidades mágicas en tu vida

Cuando miras al mundo con ojos llenos de ilusión y amor aparecen oportunidades mágicas en tu vida