28 abr

Comenzamos la semana con nuestra segunda consulta de amor Twin Shoes.

Hace un poco más de una semana nos llegaba este e-mail de Ana:

Frase de Amor enviada por WhatsApp que no tiene respuesta:

“Buenos días, soy una enamorada de vuestro blog y seguidora de todas vuestras frases de amor. Me encantan porque son positivas, cuando buscas frases de amor casi siempre aparecen las típicas de tristeza, soledad, cuernos, angustias, dudas, etc.

Hace poco conocí a un chico que me gusta y hemos coincidido varias veces porque es amigo de un amigo que tenemos en común, pero nunca ha pasado nada. El otro día después de estar hablando con él a solas bastante tiempo, antes de despedirnos decidimos darnos los móviles. A la media hora de decirnos “adios” me llegó un WhatsApp de él diciendo “como siempre un placer, seguimos en contacto ;)“.

Si lo nuestro es un error que no lo sea por cobardesDespués de recibir el mensaje el corazón empezó a latirme muy, muy rápido. Para no escribir algo de lo que me arrepintiera o que no me gustara mucho me acordé de vuestro blog y me fui directa a frases de amor con magia, concretamente al artículo de “20 frases de Febrero con magia” porque me transmiten mucho. Decidí arriesgarme y le contesté: “opino lo mismo, si lo nuestro es un error que no lo sea por cobardes“. Toda la carne en el asador desde un principio!!!

Me puse tan nerviosa que me cayó el móvil al suelo y aunque la pantalla casi no se rompió comenzó a ponerse oscura hasta el punto de que no veo nada.

Ahora mismo me es imposible hacerle frente a esa reparación y varias horas después de mandarle la frase continúo sin saber su contestación.

¿Cabría alguna posibilidad de que me ayudarais a saber que me ha contestado?

Muchas gracias y enhorabuena por este blog del amor“.

Ana necesitaba que le repararan la pantalla del móvil para poder continuar su historia de amor y nosotros pensamos en la empresa número 1 de reparación y venta de móviles para que nos echara una mano Spainphone. Nos pusimos en contacto con Spainphone y nos confirmaron el interés y las ganas de ayudar a Ana, se ofrecieron a arreglarle la pantalla del móvil, ella sólo tenía que llevarlo a la tienda de Madrid o enviárselo para que ellos pudieran solucionar el problema.

A día de hoy Ana ya les ha mandado el móvil y en cuanto lo tenga de vuelta prometemos hacer otro post contando la segunda parte de esta preciosa historia que nos recuerda a la película “Cadena de Favores“.