19 may

Hoy os dejamos un artículo con 4 claves para reconquistar a la pareja escrito por María Alejandra, esperamos que os guste y que nos dejéis vuestras opiniones ¿Qué haríais para volver a encender la pasión de la relación?

Todos hemos atravesado alguna vez por las devastadoras crisis de parejas donde pensamos que el fin de la relación está cerca. Pero, es justamente en esos momentos donde no podemos darnos por vencidos y luchar firmemente por reconquistar a esa persona que tanto amamos.

cena pareja, reconquistaPara ello, debemos armarnos de paciencia, perseverancia, creatividad, locura e indispensablemente estar preparado para jugársela toda por salvar la relación, ya que esto es un proceso que tarda tiempo y a veces se necesitan más de un intento para lograr el objetivo.

Las cuatro claves que hacen la diferencia entre el éxito y el fracaso en la reconquista son:

  1. Realizar pequeños detalles inesperados que significan mucho como enviar un mensaje deseando un buen día, expresando lo que se siente, dedicando una canción y muchas más cosas más diariamente. Nada es más gratificante que encontrar un mensaje de esa persona con la se ha compartido tanto y sentir que todavía se es importante para ella.
  2. Evitar tener peleas y fomentar momentos agradables para compartir en pareja. Esto, no es fácil pero para recuperar lo que se quiere a veces hay que olvidarse del pasado para construir desde el presente el futuro que deseamos. Además, cuando tomamos la decisión de reconquistar  a alguien es porque realmente lo queremos en nuestra vida y esto requiere un sacrificio como evitar discutir.
  3. Sorprender cuando menos se lo espera: las sorpresas inesperadas nos encantas y mucho más si la organiza la persona que más se quiere. Para esto, podemos recurrir a esos amigos cómplices que nos patrocinan todo y están dispuestos a ayudarnos a organizar las locuras de se nos ocurran. Algunas ideas son: enviar flores, organizar un espacio romántico, cartas de amor en la oficina, cenas inesperadas, murales con los mejores momentos vividos y derrochemos en creatividad.
  4. Reavivar la pasión: como todos sabemos la vida íntima es fundamental en cualquier relación de pareja y todos los esfuerzos realizados en esta parte darán frutos productivos. Entonces, una buena estrategia es empezar a derrochar sensualidad ¡Un baile erótico, cama llena de pétalos de rosas, chocolate derretido, Bienvenido!

Estás claves llevadas a la realidad son todo un éxito si se tiene perseverancia y paciencia porque para lograr lo que se desea se necesitan varios intentos, mientras la pareja se da cuenta lo mucho que significa para nuestras vidas. ¡Entonces, empecemos con el plan reconquista!

Autora: María Alejandra

5 comentarios

  • Maleja Ramirez

    Excelente articulo, me sirvió mucho para idear mi plan de reconquista

    • Nos alegramos mucho Maleja Ramirez, esperamos de corazón que vuelvas a enamorar a tu pareja, estamos seguros que siguiendo estas indicaciones y con buena intención, si lo haces de corazón, lo conseguirás. Un abrazo

  • detalles para bodas

    Gracias por tus estupendas ideas, el proximo verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada. Necesito ideas como estas porque no sabemos que regalar a nuestros invitados.

  • Hola, para dar más ideas y complementar su entrada, les dejo información sobre cientos de ideas románticas: http://www.unanocheinolvidable.com