27 jul

Como cada mes, Código Cero, diario tecnológico gallego de referencia, publica la lista con las 100 páginas web más populares de Galicia según el ranking global Alexa y en esta última actualización publicada  el pasado viernes 25 de Julio, coincidiendo con el día de Galicia, Twin Shoes nuestra página web de búsqueda de pareja,  entra a formar parte de esta lista de las 100 primeras páginas web de Galicia y se sitúa en el lugar 86 con una posición global de 245.458. Esto quiere decir que según el ranking Alexa, Twin Shoes, a nivel mundial, se encuentra en este posicionamiento. En este ranking la clasificación mejora cada vez que escalas puestos y te acercas al número 1, si logras esa puntuación,  querrá decir que eres la página más visitada del mundo.

Twin Shoes en el Top 100 de las Webs Gallegas

En estos momentos las páginas web que entran en el top 10 Galicia son:

  1. zara.comTop 100 código cero webs más populares Galicia
  2. rojadirecta.me
  3. lavozdegalicia.es
  4. vandal.net
  5. bershka.com
  6. pullbear.com
  7. farodevigo.es
  8. xunta.es
  9. zarahome.com
  10. dinahosting.com

Y las páginas web que entran en el top 10 del mundo son:

  1. google.com
  2. facebook.com
  3. youtube.com
  4. yahoo.com
  5. baidu.com
  6. wikipedia.org
  7. twitter.com
  8. qq.com
  9. taobao.com
  10. amazon.com

Además de esta posición global Alexa también informa de otra posición más específica o por rango, en nuestro caso, Twin Shoes,  en España se encuentra en la actualidad entre las 10.ooo páginas web más visitadas.

Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros lectores/as del blog, usuarios/as de la web, seguidores/as en redes sociales… Ellos/as son los que han logrado situarnos aquí, estamos convencidos de que seguiremos subiendo posiciones, generando información de interés y mejorando la web para que toda nuestra comunidad que se ha creado alrededor de la palabra amor continué creciendo.

Nos despedimos agradeciendo a Código Cero y a Marcus Fernández por tenernos siempre tan bien informados de las últimas noticias en lo referente a las nuevas tecnologías y en especial a lo que ocurre en Galicia y nuestra enhorabuena a todas las páginas web de compañeros que aparecen en la lista :)

2 comentarios

  • Ya sabes que estamos encantados de dar difusión a proyectos gallegos como el tuyo. ¡Ánimo y a seguir adelante con fuerza!

    • Muchas gracias Marcus! Es una maravilla el apoyo y la difusión que brindáis siempre a todos los proyectos gallegos, siempre estáis ahí. Un abrazo!!!