Consultas de Amor, Moda, Opinión,

La importancia de sentirse a gusto para ir a una cita romántica

¿Tienes una cena romántica? Disfrútala!!!

Puede que ante los nervios de una cita romántica lo que en principio tendría que ser una noche de ensueño termine siendo una pesadilla. ¿Qué hacer? Importantísimo sentirse bien con uno/a mismo/a, seguridad y actitud positiva¨; no des por hecho nada, sólo disfruta y deja que la velada fluya.

Lara, una de nuestras lectoras, nos preguntó si podíamos decirle como sería la indumentaria adecuada para una cita romántica y es por ello que vamos a centrarnos en algunos de los puntos más importantes, según nuestro criterio, para vestirse para una cena de pareja:

  • Utiliza ropa con la que te sientas tú, que te represente, nada de disfraces aunque sea una cena. Sigue con tu forma de vestir habitual para salir por la noche.
  • A esta hora todo está permitido, pantalones, faldas, vestidos… Lleva la prenda de ropa con la que te sientas más segura.
  • Para protegerte del frío de la noche es ideal un abrigo tipo gabardina como el de la foto ya que combina tanto con vaqueros como con traje y siempre te dará un toque elegante.
  • Referente al calzado, si te gustan y sabes andar con ellos, es el momento de los taconazos, aunque  si nunca los llevas es mejor que no arriesgues, con un poquito de tacón también estarás estupenda y te asegurarás no tener que volver para casa por culpa del dolor de pies.
  • Hay a personas que les gusta sentirse especial y es por ello que optan por llevar pequeños detalles, muchas veces invisibles a los ojos de los demás, que les aportan un toque pícaro en la cita.

Lara, como puedes ver hay muchísimas opciones, nosotros hemos creado un look con ropa de Motufashion que valdría perfectamente para asistir a una velada romántica: vestido corto de flores con detalle de espalda abierta, gabardina negra con cinturón, sandalias con taconazo y un detalle muy personal del color de la pasión 😉

Recuerda vestirte siempre acorde a tu personalidad y leer este post antes de decidirte: Qué debe evitar una mujer a la hora de escoger la ropa para la 1ª cita de pareja.

El secreto está sentirte segura de ti misma, creer que con cada paso que das estás dejando una huella hermosa y que allá por donde vas iluminas con tu presencia. Crea magia Lara, magia es creer en ti misma, si puedes hacer eso, puedes hacer que cualquier cosa suceda.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.