Actualidad, Noticias Twin Shoes,

Twin Shoes en Redes Sociales

Con la alegría de haber superado los 2.000 seguidores en Pinterest hacemos este post para informaros de todas las redes sociales en las que estamos y qué es lo que publicamos en cada una de ellas.

Twin Shoes además de la plataforma específica para buscar pareja estable www.twinshoes.es quiere dar respuesta a todas las preguntas e inquietudes que cualquier persona pueda tener en relación al amor, desde el amor propio hasta la ruptura de pareja. Para ello hacemos publicaciones periódicas es este blog dedicado en exclusiva al amor y compartimos frases, citas, artículos en nuestras redes sociales a la vez que interactuamos con todos nuestros seguidores creando  varios canales de comunicación. Muchas de vuestras consultas son fuente de inspiración para nuevos post y algunas de vuestras historias de amor están plasmadas en este blog; por todo ello somos una de las mayores comunidades que nace alrededor de la palabra amor, vuestros comentarios, preguntas y aportaciones hacen que sea una comunidad dinámica y viva y que cada día crezcamos un poquito más. Muchísimas gracias!!!!

Actualmente las Redes Sociales en las que Twin Shoes tiene presencia son:

  • Twin Shoes en InstagramFacebook: nos encontrarás como Twin Shoes, le tenemos un cariño especial porque fue la primera red social donde tuvimos presencia. Publicamos a diario un post y una cita  relacionada con el amor,  la vida,  las relaciones de pareja… Los fines de semana solemos hacer escapadas románticas a lugares fantásticos; nos encanta soñar y compartirlo con vosotros!
  • Twitter: otra de nuestras primeras redes sociales que nos tiene maravillados, somos @twinshoesspain y tenemos una cuenta muy animada repleta de frases llenas de magia y artículos muy interesantes sobre el amor 🙂
  • Pinterest: en esta preciosa red social somos Twin Shoes, aquí podrás encontrar numerosos tableros de temáticas diferentes: palabras de amor, manualidades de amor, besos, etc. en los que publicamos nuestras fotos de amor y compartimos (en argot de Pinterest «pineamos») preciosas imágenes de otros usuarios.Twin Shoes en Pinterest
  • Instagram: en esta APP aparecemos como twinshoes, al igual que Pinterest, se basa en imágenes; en nuestro muro podrás encontrar notas de amor y fotografías románticas entre otras muchas cosas, es ideal para los amantes de la fotografía.
  • YouTube: la red social de vídeos por excelencia, por Twin Shoes nos encontrarás y además de algunas de nuestras intervenciones en medios de comunicación, publicamos periódicamente vídeos con frases de amor y estados para WhatsApp, también podrás reproducir nuestra lista de canciones de amor compuesta por todos los románticos temas musicales publicados en este blog.
  • Google+: la red social de Google donde predominan los círculos, podrás ver nuestras sentimentales reflexiones  diarias en Twin Shoes y si te gusta lo que decimos, esperamos que nos añadas a tu círculo de amigos 😉
  • Tumblr: nuestra última incorporación a una red social, nos encontrarás como Twin Shoes, aquí a través de imágenes compartimos la información que publicamos en este blog de amor.

Como podéis ver tenemos una amplia presencia en las redes, desde aquí queremos agradeceros a todos nuestros seguidores por el cariño con el que sabemos que nos leéis todos los días, MILLONES DE GRACIAS!!

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.