Fondos de Pantalla/Wallpapers,

Wallpapers de corazones

Grandes, pequeños, redondos, afilados, rojos, verdes, amarillos, azules… Nos encantan los corazones!

Ya hace tiempo que no publicamos una entrada de fondos de pantalla de amor por eso hoy volvemos a retomar esta temática con unos preciosos wallpapers de corazones. Son 4 imágenes que nos llenan de alegría y romanticismo con su protagonista estrella: el corazón y no solo uno, muchos corazoncitos son los que van a darle color a tu ordenador, tablet o móvil.

Nosotros ya damos por hecho que un corazón es símbolo de amor, pero sabes de dónde viene esta relación?

Antiguamente se creía que el corazón era centro tanto de la mente como de las emociones,  algunas leyendas dicen que el corazón representa al amor porque cuando nos enamoramos nos palpita fuertemente este órgano vital, otra cuentan que como el corazón es imprescindible para sobrevivir y el amor también existe una estrecha unión entre ambos.

No sabemos la relación exacta entre el amor y nuestro órgano más importante, lo que sí sabemos es que el símbolo por excelencia de este apasionado sentimiento nos parece entrañable y nos evoca buenas vibraciones siempre que lo vemos y es por ello que creemos que estos 4 fondos de pantalla de amor que os mostramos a continuación os transmitirán positivismo, hemos elegido además del color rojo, el color por antonomasia del amor, el verde y el azul para que podáis escoger el que más os guste.

Esperamos que estos fondos de pantalla románticos os gusten tanto como a nosotros y que os trasmitan energía positiva cada vez que los veáis 🙂

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.