24 feb

Lo que más nos gusta en este blog son las historias de amor, hoy queremos recordar el momento más romántico de una película para nosotros excepcional: Mejor Imposible.

El largometraje cuenta como protagonista principal con Jack Nicholson en el papel de Melvin Udall, un escritor con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) poso sociable y con ninguna gana de hacer amigos. Dentro de sus “rutinas” diarias se encuentra la de comer todos los días en el mismo lugar en donde es atendido por la otra protagonista Carol Connelly (Helen Hunt) que logra llegarle a su casi inaccesible corazón.

Si no habéis visto la película os recomendamos que la veáis antes de seguir leyendo y de ver el vídeo que hemos publicado.

Sin más dilación la escena más romántica de la película Mejor Imposible:

A continuación os dejamos escrito el diálogo completo de esta preciosa escena de amor:

“- Me siento…. Me siento mejor Carol…

– Melvin aunque quizá ahora te lo pueda parecer, tú no me conoces tan bien, no soy la respuesta para ti.

– Eh! Tengo un cumplido estupendo para ti

– Ammm… Sabes? No puedo estar tan cerca de…

– Shhh… Déjame, déjame hablar.  Puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra, que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra, puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces, y en cómo eres con Spencer, Spence, y en cada uno de los pensamientos que tienes, y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno, y… creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti, y yo les observo preguntándome como pueden verte traer su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe. Y el hecho de que yo si lo capte me hace sentir bien conmigo mismo. Eso es algo malo para poderte tener cerca para ti?

– No

– Jajajajaja, te voy a agarrar, no pretendía que fuera una peonza, te voy a agarrar

(beso)

– Sé que puedo hacerlo mucho mejor

– Oh Mel

(beso)

Mejor, definitivamente mejor”

Nos parece un momento precioso, cuál es tu película y escena romántica preferida?