Actualidad, Buscar Pareja, Noticias Twin Shoes, Novedades Twin Shoes, Pareja,

Twin Shoes colabora en el programa de la Televisión de Galicia Amor na Rede

Estamos que nos salimos!!!

Con el objetivo de ampliar el universo Twin Shoes hemos emprendido un nuevo proyecto del que queremos haceros partícipes.

Twin Shoes ha sido escogida como empresa colaboradora del programa de la Televisión de Galicia “Amor na Rede, un programa cuyo objetivo es ayudar a encontrar pareja a los participantes y que para ello contará con nuestro asesoramiento directo. En ese sentido Twin Shoes interviene directamente en la elaboración de los procesos de selección, entrevistas, pruebas de convivencia y compatibilidad.

Logo Amor na RedeQueremos aprovechar la ocasión para animaros sinceramente a que participéis en este proyecto. Los recursos puestos a disposición para esta producción de televisión van a contribuir positivamente a la hora de conseguir nuestro objetivo: facilitar la búsqueda a las personas que quieren encontrar pareja estable.

Queremos recordar a todos aquellos que os animéis a participar en esta experiencia que en todo momento seguiréis contando con las garantías de nuestros servicios profesionales y personalizados.

Si vives en Galicia y quieres participar en este romántico programa para que te ayudemos a encontrar el amor debes llamar al 981 638 569, mandar un e-mail a amornarede@adivina.com o enviarnos un mensaje desde la Pagina de Facebook de «Amor na Rede».  Por supuesto, desde cualquiera de las formas de contacto de  Twin Shoes también te atenderemos encantados.

Deja que tu corazón se contagie de primavera!!!

10425070_938343146184204_6495480037606623724_n

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.