15 dic

Todos queremos ser amados, todos queremos enamorarnos pero no siempre sabemos qué camino nos llevará a él…” Así comienza “El Oasis” la nueva historia de amor de Cornetto Cupidity que os presentamos en nuestro blog.

Una vez más, nos volvemos a proclamar admiradores de estos románticos cortometrajes de Cornetto  Films! Todos nos maravillan, nos sorprenden, nos enternecen, nos emocionan, nos hacen soñar…

En esta ocasión los protagonistas de “El Oasis” son dos jóvenes que se encuentran en el camino. Muchas veces no sabemos ver la oportunidad delante de nosotros y  es por eso que el destino nos la vuelve a poner delante, si dos personas están predestinadas a estar juntas terminarán conectadas de una u otra El oasis Cornetto Cupidityforma, y esto  es lo que les pasó a estos dos chicos. Aunque ella en un principio intentó escabullirse, casualidades o mejor dicho, causalidades de la vida :) volvieron a coincidir.

Todos queremos ser amados, todos queremos enamorarnos. Pero nunca lo sabrás a menos que primero sientas el agua con los pies. Yo soy Cupido y esto es Cupidity“. Así es como termina esta preciosa historia de amor de la que os dejamos el vídeo, El Oasis:

Qué os ha parecido? Preciosa verdad?

Ya vamos por la séptima historia de amor de  Cornetto Cupidity que publicamos en nuestro blog, esperamos que sean muchas más. A continuación os dejamos todos los títulos con los enlaces a los cortometrajes anteriores para que podáis disfrutar de ellos tanto como nosotros:

Y a ti? Alguna vez te ha paso que has coincidido varias veces con la misma persona es diferentes sitios y que parece que estuviera colocada ahí por “arte de magia“?

Sin comentarios

 

Acepto la Política de Protección de Datos