Citas sobre el Amor,

Palabras de amor y pensamientos geniales

Pinterest es un red social que nos cautivó el corazón al poco de conocerla y es por eso que hoy queremos dejaros una muestra de lo que podéis encontrar en nuestro perfil Twin ShoesAunque esta red es muy visual en nuestros tableros «palabras de amor» y «pensamientos geniales» podréis encontrar frases y relatos que estamos seguros que os encantarán. Como muestra hemos escogido 10 frases que nos llegaron al alma de cada uno de ellos:

Palabras de amor

  1. Cualquier persona que te motiva a ser mejor, es alguien a quien merece la pena tener cerca.
  2. Quiero confesarte que me enamoré de ti. Que te he elegido para complicarme la vida contigo. Que no eres el amor de mi vida, porque no hemos tenido una vida juntos, pero eres el amor de mi existencia, de mi momento. Y deseo que algún día te conviertas en el amor de mi vida.
  3. La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban con conocerse, terminan encontrándose. En el instante menos esperando pero en el momento indicado.
  4. Lo que él no sabe es que ella es feliz con tan sólo verlo…Palabras de amor
  5. Quedamos en vernos a las cinco. Aunque sepa que llegarás a las seis, yo te diré que te espero desde las cuatro, pero en realidad te llevo esperando toda una vida.
  6. Merece la pena quien te la quita.
  7. Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo haga porque es contigo y nada más.
  8. Lo que más me gusta de ti es todo lo que te hace tan tú.
  9. En pocas palabras, “me encantas” en muchas… también.
  10. “Y al final del día me doy cuenta que uno no se enamora del físico, de la piel, ni de los besos. En cambio te enamoras de su esencia, de su alma bonita, de lo que no ves, pero sí de lo que sientes. Allí es donde habita el amor, en lo inmaterial”.

Pensamientos geniales

  1. Permite que tu luz interior brille, espárcela a través de tus comentarios y actitud.
  2. Hay personas mágicas… Te lo prometo, las he visto. Se encuentran escondidas por todos los rincones del planeta. Disfrazadas de normales, disimulando su especialidad. Procuran comportarse como los demás por eso a veces es tan difícil encontrarlas, pero cuando las descubres ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo, no se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte que si te tocan una vez lo hacen para siempre.
  3. Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas.
  4. Antes de ser un gran líder hay que ser un gran humano.
  5. Siempre encuentra tiempo para las cosas que te hacen sentir estar viva.
  6. No te enfades: recuerda que la gente no te hace cosas, la gente hace cosas y tú decides si te afectan o no.
  7. La vida no te pide que seas perfecto/a, sólo te pide que aprendas cada día a ser la mejor versión de ti mismo/a.
  8. “El regalo más grande que tienen para compartir es del de tu propia transformación” Lao-Tse.
  9. La diferencia entre lo que eres y lo que quieres ser es lo que haces.
  10. Nunca es demasiado tarde para hacer lo que ames.

Esperamos que os guste nuestra selección de frases de amor, estaremos encantados de ampliarla con vuestras aportaciones. Gracias 🙂

Share
45 Comentarios

5 Comentarios

theurs

Muchas gracias por quererme y por estar conmigo, la verdad es que no tengo ni idea de lo que haria sin ti en mi vida, eres la mejor. Buenas tardes amor mio.

Responder

Brenda7

Que Bellas palabras para la persona que amamos, y que nos corresponde

Responder

editor

Gracias Brenda, nos alegra saber que te gustan estas palabras de amor. Un abrazo

Responder

Toys

Manana puede que sea demasiado tarde. Demasiado tarde para pedir disculpas, demasiado tarde para intentar, demasiado tarde para creer. ?Intentalo ahora! Un barco no debe estar sujeto por una sola ancla, ni la vida por una sola esperanza. Se inteligente. Se bueno. Se increible. Se humilde. Se valiente. Pero lo mas importante se tu mismo. La vida es corta, vivela. El amor es raro, atrapalo. El miedo es horrible, enfrentalo. Los recuerdos son dulces, aprecialos. No pases todo el tiempo buscando a alguien con quien dormir, encuentra a alguien con quien valga la pena despertar. Aprende de la Luna que aunque se encuentra sola, nunca deja de brillar. No le digas a tus hijos como tienen que vivir, mejor dejalos que te observen como tu vives. Lo importante no es ser una persona conocida, sino ALGUIEN que valga la pena conocer. Si no puedes ser el lapiz perfecto para escribir la felicidad de alguien, se el borrador que elimine su tristeza. Haz que sonrian al pensarte, no que lloren al recordarte. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, me arrepiento de las cosas que no hice cuando tuve la oportunidad. A la mujer se le ama todos los dias, no solo cuando estes a punto de perderla. La envidia es mil veces mas terrible que el hambre, porque es hambre espiritual. No le digas a Dios que tienes un gran problema. Dile a tu problema que tienes un gran Dios.

Responder

editor

Que frases tan geniales. Muchas gracias.

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.