¿Te quieres casar pero no quieres perder tiempo ni dinero en ello?
Unos inventores de Estados Unidos ya han solucionado estos dos problemas presentando la Autoweb (autoboda). Consiste en una máquina dispensadora de matrimonios que por una moneda: euro, dólar, libra o lo que se tercie te dan un certificado de matrimonio y unos anillos de plástico, entenderéis que con el presupuesto destinado a tal celebración no puedan ser de ningún metal precioso.
La máquina, de un color rosa pastel que no deja indiferente a nadie y unos accesorios metalizados entre los que se incluye un teclado para escribir los nombres de la pareja también tiene unos altavoces, en forma de corazón (para no salirse de la temática) por donde se escucha el sermón y la música que acompaña la boda.
Por ahora sólo se encuentra en el Marvin’s Marvellous Mechanical Museum in Detroit, USA, aunque ya hay una campaña lanzada para distribuirlo, bajo petición, en hoteles, centros comerciales, etc…
Os dejamos un vídeo donde se muestra un ejemplo de boda con esta nueva máquina dispensadora de matrimonios.
¿Qué opináis de este nuevo concepto de boda? ¿Os casaríais así o preferís la manera tradicional?
Divorcio Exprés / Blog del Sex Shop
junio 26, 2012[…] unos meses os hablábamos de las bodas exprés y hoy le ha tocado a la otra cara de la moneda: divorcio […]