Amor y Sexo, Artículos eróticos, Cocina, Literatura del amor,

Libros eróticos

¿Te apetece saber más sobre erotismo, kamasutra, sexo, pasión…?

En sensitoys.com encontrarás más de 50 libros que te pueden interesar. Hoy os recomendamos dos de ellos:

  • 101 LUGARES DONDE PRACTICAR SEXO ANTES DE MORIR ¿La rutina invade tu vida sexual?¿Te sientes aventurero o… flexible?¡Sal de la habitación y échale imaginación a tus 101 lugares donde practicar sexorelaciones! Siempre se ha dicho que todos recordamos nuestra primera vez, la mejor, la más desastrosa… pero ¿qué hay de la más divertida, la más arriesgada, la más picante o la más romántica? Aquí es donde 101 lugares donde practicar sexo antes de morir entra en juego. Descubre nuestro particular ranking de dificultad, los divertidos iconos que te avisan de riesgos como ser detenido por escándalo público o hacerte un esguince en el intento y ve rellenando las casillas a medida que cumplas con cada uno de los lugares que te proponemos. ¿Necesitas ideas? ¡Hazle un hueco a este libro en tu estantería! 224 páginas.
  • ABRE LA BOCA. LAS MEJORES RECETAS SEXUALES PARA GOURMETS. Carmen Freixa. Las mejores recetas sexuales para gourmets. Si buscabas un abre la bocarecetario tradicional de cocina, tienes en las manos el libro equivocado. Pero si quieres encontrar los pasadizos secretos entre el placer gastronómico y el placer sexual, abre estas páginas, deja volar tu imaginación y descubre una experiencia única: cómo disfrutar de una comida apetitosa, sin necesidad de sentarte a la mesa. Carmen Freixa ha escrito, con sutil ironía y sagaz sentido del humor, un libro altamente subversivo: estas recetas combaten la monotonía, se rebelan contra las rígidas convenciones sociales y contra el aburrimiento, y te harán descubrir nuevos sabores, mezclando ingredientes en un recipiente poco habitual: el cuerpo de tu pareja. Abre la boca es una deliciosa propuesta para vitaminar el deseo y echar por la borda todas tus inhibiciones. Y es que no cabe duda: la pasión es una gran sibarita. 128 Páginas.

¿Qué os parecen? Interesantes, verdad. Para adquirir cualquiera de ellos con sólo pinchar en la foto entráis directamente en la página de sensitoys.com, allí también podréis encontrar múltiples artículos con los que muy difícilmente llegará la rutina y el estancamiento a la pareja.

A disfrutar de la pasión………..

Share
01 Comentario

1 Comentario

Literatura erótica « Blog – Twin Shoes

[…] la curiosidad que han propiciado los libros eróticos que os hemos mostrado en un anterior artículo hoy os presentamos 2 libros más de la colección […]

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.