Actualidad, Crecimiento Personal, Curiosidades,

El aura y la seducción

¿Creéis que el aura influye a la hora de conquistar y seducir? ¿Es una herramienta más de seducción?
aura y seducciónEn primer lugar comenzaremos definiendo, en la medida de lo posible, el aura: el aura es un halo misterioso, invisible, inexplicable pero que todos/as sabemos apreciar consciente o inconscientemente. Es como un brillo que rodea o precede a algo o a alguien. Hace especial a las personas e influye e impacta en los demás. No se puede fotografiar ni medir pero existe y condiciona nuestras relaciones.
El aura también es uno de los elementos de seducción más misterioso. Muchas veces no sabes por qué alguien te parece irresistible, no necesariamente tiene que ser una persona bella, tiene ese “no sé qué” que siempre cautiva y seduce.
Por tanto podríamos decir que el aura, para aquellas personas que lo poseen, sí resulta un gran elemento seductor. En cambio no es aconsejable tratar de construirlo artificialmente, lo que debemos hacer es tratar de potenciar lo mejor de nosotros/as en concordia con los demás.
Nadie escapa al aura de sus propios actos, y esa es quizá la única conclusión. Terminamos siendo inevitablemente la consecuencia de nuestras propias actitudes frente a las circunstancias que van surgiendo a lo largo de nuestra vida.Pascual Iranzo. Hacia la seducción
Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.