Actualidad, Noticias Twin Shoes, Novedades Twin Shoes,

Presentación de Twin Shoes

Nace Twin Shoes, portal web gallego especializado en la búsqueda de pareja estable

  • Está dirigido a todas las personas solteras, separadas o divorciadas interesadas en conseguir una relación duradera
  • Es el primero del sector creado en España con capital íntegramente gallego. Cuenta con un test de afinidad personalizable y un servicio de organización de citas

Santiago de Compostela, 19 de octubre de 2011.- Bajo el lema “Enlázate al amor”, se ha presentado hoy en Santiago de Compostela Twin Shoes (www.twinshoes.es), un portal web que nace con la intención de ayudar a todas las personas solteras, separadas o divorciadas que deseen conseguir una relación estable.

Itziar Villar Twin Shoes 19/10/2011Después de más de dos años de duro trabajo y esfuerzo, su promotora y directora, Itziar Villar, ha dado a conocer, ante más de 200 asistentes, las posibilidades que ofrece este innovador portal web, el primero del sector creado en España íntegramente con capital gallego. Twin Shoes es una nueva opción de crear oportunidades para encontrar un zapato gemelo con el que compartir el camino de la vida”, apuntó Itziar Villar.

Twin Shoes cuenta con un test de afinidad personalizable, basado en valores y proyectos de vida, con el fin de que los usuarios puedan crear su propio porcentaje de afinidad. Diversos estudios han demostrado que estos son los puntos clave para conseguir que una pareja perdure en el tiempo, de forma feliz y enriquecedora.

Gracias a este porcentaje, el buscador recomendará el perfil más compatible para el usuario, aumentado así la probabilidad de éxito. Además, los usuarios Premium  tendrán una plataforma de atención al cliente dirigida por psicólogos y un servicio de organización de citas.

Twin Shoes en la Red

Hoy se ha presentado el portal, peroTwin Shoess ya contaba con un blog https://blog.twinshoes.es/ desde febrero, que ha recibido más de 10.000 visitas de 58 países diferentes. En este cuaderno de bitácora se informa sobre diferentes temas referentes al amor: sentimientos, viajes, consejos, citas, regalos, estudios, buenas maneras en el amor, sensualidad, crecimiento personal, parejas, canciones, películas, actualidad y un largo etcétera.

Además, el portal también está en redes sociales como Facebook o Twitter y cuenta con un alto número de seguidores.

Galardonado en los Premios Innova-G

Twin Shoes obtuvo el pasado viernes dos Premios Innova-G, convocados por la Asociación Gallega de Empresas TIC (AGESTIC). Fue el más votado por los internautas en las categorías de mejor start-up gallega y mejor emprendedor/a gallego/a TIC 2.0. En esta última también logró la distinción de finalista del jurado.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.