Amor online, Aplicaciones Móvil, Citas sobre el Amor, Novedades Twin Shoes,

Frases de Amor en el móvil

Hoy el blog de Twin Shoes comienza con una nueva sección «Aplicaciones Móvil«

En esta sección os enseñaremos aplicaciones para el móvil relacionadas con la temática del amor. El aumento de móviles con conexión a Internet crece a pasos agigantados y no nos queremos quedar atrás de ahí esta nueva categoría que estamos seguros que a muchos os interesará.

Hoy os presentamos Frases de Amor:

Es un dispositivo que podéis descargaros en vuestros móviles Android para poder tener siempre a mano una cita romántica. Las frases pueden ser valoradas y también las puedes compartir con tus amigos a través de todas las herramientas que tienes para ello en tu móvil: SMS, Twitter, WhatsApp, MMS…

Ahora nunca te quedarás en blanco cuando quieras escribirle una dedicatoria a alguien o simplemente obsequiarle con una inesperada cita amorosa. Twin Shoes también escribe algunas de sus citas preferidas en esta página que también tiene web: Frases de Amor.

A qué esperas para descargarte la aplicación?  Te dejamos un pantallazo para que veas lo fácil que es.

Pantallazo frases de amor

Share
02 Comentarios

2 Comentarios

Maite

Yo estoy conociendo alguien por internet la cual de una me dice que se enamoro.de mi de mi foto y tal.. yo le digo la corriente ahora me dice que hablemos por.hangout algo así. Pero no me gusta abrir aplicaciones que no conozco y que según es médico cirujano de Siria. Lo extraño que todo el día esta hablando u cuando trabaja? Si es.medico. Su esposa y que se murió y que quiere volver a enamorarse. Hasta los momentos no a pedido datos de nada pero pienso que lo va hacer. Es extraño me parece raro todo esto

Responder

editor

Hola Maite, casi con total seguridad que estás hablando con un estafador sentimental online, te animo a que leas este post de características de hombres estafadores sentimentales online: https://blog.twinshoes.es/2014/04/11/10-caracteristicas-de-los-hombres-estafadores-sentimentales-online/ y que te fijes en os comentarios, hay cientos de mujeres que han contado su experiencia. Un saludo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.