“El amor es eterno mientras dura” y siempre que nos enamoramos queremos y creemos que es para toda la vida, pero por desgracia hay en ocasiones donde el amor tiene fecha de caducidad.
Hace unos meses os hablábamos de las bodas exprés y hoy le ha tocado a la otra cara de la moneda: divorcio exprés.
Cuando hablamos de amor, muchas veces también tenemos que hablar de legalidad. Tanto para darse el sí quiero como para divorciarse necesitamos a profesionales que nos asesoren en estos procesos. Hoy en día, gracias al avance de las nuevas tecnologías y a proyectos tan innovadores como el que a continuación os vamos a presentar es mucho más fácil y más económico divorciarse y/o separarse.
Foro-Lex es una página web de asesoramiento jurídico y consultoría que ofrece, entre otros muchos servicios, uno novedoso que nos ha llamado la atención: “Divorcio express”
Para aquellas personas que han tomado la decisión de divorciarse o separarse de mutuo acuerdo este servicio atendido por grandes profesionales asesorará y gestionará todo el papeleo a sus clientes de forma cómoda, rápida, económica.
Twin Shoes y este blog creen en el amor y en las relaciones de compromiso y compañerismo, pero entiende que cuando una pareja rompe y no hay solución ya que la esencia de la misma, que es el amor, se ha esfumado, es bueno reconocer lo que está pasando y tomar decisiones.
A continuación os dejamos 4 frases que creemos que aportan optimismo y positivad a las personas que están pasando por estos trámites o están pensando en iniciarlos. Sabemos que no son situaciones fáciles pero siempre hay que ver el vaso medio lleno.
- Si no cierras capítulos pasados no podrás abrir una nueva historia.
- No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
- A menudo, tener lo que quieres está en función de dejar ir lo que tienes.
- Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
editor
agosto 4, 2013Muchas gracias. En la parte superior aparece «contactar» puedes ponerte en contacto en nosotros por esa vía. Un saludo