Muchas veces escuchamos a personas quejarse de que se aburren con sus parejas, que siempre hacen lo mismo y que su vida se ha convertido en una rutina poco divertida. Si no quieres que esto te ocurra te mostramos 10 cosas que puedes hacer.
- Viajar: no es necesario gastarse el sueldo de un mes, según las posibilidades de cada uno podéis organizar una escapada a un pueblo cercano o cruzar el charco para relajaros en el Caribe. Descubrir nuevos sitios juntos os ayudará a compartir nuevas experiencias y a alejaros del aburrimiento a la vez que os unirá más.
- Hacer deporte/senderismo: para los más deportistas seguro que, jugar al tenis, baloncesto, nadar, etc. os ayudará a liberar tensión acumulada a la vez que cuidáis el cuerpo y la cabeza; quien no se vea preparado o no le gusten estos deportes puede hacer una caminata o ruta de senderismo que os proporcionará resultados similares.
- Jugar: es importante que juguéis con nuestra pareja para olvidaros de los problemas de la vida cotidiana y divertiros juntos. Podéis utilizar juegos de mesa, cartas, etc. y si lo que os gusta es ir al bingo hasta los podéis hacer desde casa, como por ejemplo con la web binguez.es, que es un bingo online. Compartir momentos de juego juntos aporta diversión y alegría a la pareja.
- Cocinar: no hay mejor comida que la que se hace con cariño. Así que proponer un menú y “manos a la masa”! Al cocinar compartiréis muchas actividades con vuestra pareja: ir al supermercado a por los ingredientes, la preparación de la comida y finalmente el placer de saborearla. Si nunca lo has hecho te recomiendo que lo pruebes, seguro que es una experiencia que querrás repetir.
- Ir al teatro: Si ha llegado a tu ciudad una obra de teatro nueva, compra dos entradas y no te la pierdas. Además del placer de poder disfrutar de la actuación, después os dará conversación.
- Disfrutar de alguna actividad de aventura: la actividades de aventura son súper recomendables para las parejas, además de la diversión y la adrenalina que se puede llegar a generar en ellas es una forma de que la pareja trabaje como un equipo y de apoyaros mutuamente.
- Ir a un concierto: la música es indispensable en nuestras vidas y muchas veces por el ritmo frenético que llevamos nos olvidamos de ella. La música en directo no tiene precio y es muy placentero el poder compartir ese momento con tu pareja.
- Relajarse juntos, spa: si lo que estáis es demasiado acelerados lo mejor es un circuito de spa, que os mimen con mansajes y a relajaros en las piscinas. Saldréis como nuevos!!!
- Prepárale una sorpresa: no hay a nadie que no le gusten las sorpresas buenas y menos si vienen de parte de tu pareja. Así que cuando menos se lo espere: sorpresa!!! Puede ser desde una flor al llegar a casa, un bombón en la almohada o una cena romántica. Lo importante es hacerla con cariño y que la otra persona no se la espere. Seguro que se aviva la relación.
- Tener un día de ocio diferente: y para que todo lo que hemos dicho anteriormente no se termine convirtiendo en una rutina proponemos que un día cada mes hagáis algo juntos que no hubierais hecho antes, como por ejemplo: bucear, montar a caballo, ir al circo, comer comida japonesa, et. Así siempre sabréis que romperéis la temida monotonía.
Diviértete con tu pareja y disfruta lo máximo de tu relación, no permitas que la monotonía y la rutina apaguen su brillo!!!
Samuel
mayo 29, 2013Me parecen ideas interesantes. Si queréis saber cómo hacer algunas sorpresas románticas más os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpress.com
Me dedico especialmente a eso y he recopilado un montón de ideas originales para que cada ocasión sea única y puedas sorprender con una idea o regalo especial, muy diferente a lo habitual.
Espero que os ayude.
editor
mayo 29, 2013Muchas gracias. Hemos echado un vistazo a vuestro blog y nos ha encantado. Enhorabuena!
María
diciembre 10, 2014Definitivamente creo que es importante no caer en la monotonía, muchas veces las parejas comienzan a aburrirse por falta de emociones intensas, para salir de la rutina hay que hacer cosas nuevas y diferentes por ejemplo una cena romántica o algo más espontáneo como salir de viaje aunque sea solo el fin de semana o ir de excursión o muchas cosas más que ayudan a nutrir la relación y crear recuerdos y momentos inolvidables.
editor
diciembre 10, 2014Muchas gracias María por tus aportaciones para divertirse en pareja y huir de la monotonía. Un abrazo
Hacer yoga en barcelona
mayo 2, 2017Fantástico contenido, si vives en barcelona y te interesa el mundo del yoga visita nuestra web 🙂
editor
mayo 8, 2017Muchas gracias, un saludo!
url
mayo 23, 2017 Un videojuego que deberia haber sido relativamente mejor sin embargo que nos muestra super estupendos ratos