Actualidad, Amor online, Novedades Twin Shoes,

Rompe el hielo y entabla conversación con tus parejas propuestas

En Twin Shoes, página web de búsqueda de pareja estable tenemos una herramienta llamada “Romper el hielo” que queremos que conozcas.

¿Qué es? Es una herramienta que te ayudará a entablar una conversación con una posible pareja. Muchas veces te puedes quedar en blanco o no sabes cómo empezar una conversación. La función “Romper el Hielo” es estupenda para estas circunstancias.

¿Dónde está? Debes ir al perfil completo de la pareja propuesta a la que le quieras mandar el mensaje. Una vez en su perfil encontrarás un icono de una cara sonriente (en la parte superior derecha debajo de la pestaña de “Pásate a Usuario Premium”) Si pasas el ratón por encima verás que pone “romper el hielo».

¿Cómo funciona? Es muy fácil debes pinchar en el icono de la cara sonriente y se desplegará una pestaña con una pregunta. Si te fijas al final tiene una flecha para Romper el hieloabajo si le das a la flecha se abrirá un recuadro con todas las preguntas posibles. Elige la que más te guste. Por ejemplo: “Si te lo proponen ¿cambiarías de ciudad por amor?” y dale al botón enviar que está justo debajo de la pregunta. Si la has enviado bien saldrá una ventana de aviso diciendo que “el mensaje ha sido enviado correctamente”.

Ahora que ya sabes cómo funciona te animamos a que la utilices. Una actitud proactiva aumenta considerablemente las probabilidades de éxito de encontrar pareja.

Si aún no eres usuario/a de Twin Shoes date prisa ya que ahora mismo ser usuario/a Premium es completamente gratuito.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que tenemos para ello.

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.