Mar, río, piscina, ducha, bañera, jacuzzi…En cualquiera de estos sitios y más, en esta época del año, puede surgir una relación sexual. A continuación os informamos de algunas de las ventajas y de los inconvenientes de practicar sexo en un medio acuoso.
Ventajas de practicar sexo en el agua:
- Puede ser más excitante y apasionado ya que es diferente y rompe con la rutina (aunque habrá a personas que no les guste y es respetable igualmente).
- El agua permite disfrutar de nuevas y variadas sensaciones eróticas.
- El marco es más romántico que cualquier habitación.
- Para algunas personas el agua tiene una connotación erótica.
- El peso es menor por lo que se pueden idear posturas diferentes.
- Es una de las experiencias más sexys que recuerda a las más apasionantes escenas de cine.
Inconvenientes de practicar sexo en el agua:
- Dependiendo del tipo del agua en el que se practica, puede producir irritaciones, por ejemplo la salitre, arena, etc.
- Puede que sea difícil lograr intimidad si es un sitio público como la playa.
- A algunas personas les puede resultar incómodo.
- Hay que tener más cuidado con la utilización del preservativo y estar más pendiente de que no exista ninguna incidencia con él.
- El agua no favorece la lubricación.
Queremos resaltar que cuando se mantienen relaciones sexuales en el agua se debe usar la misma protección que fuera del agua ya que este medio no evita embarazos ni previene de enfermedades de transmisión sexual, ante todo SEXO SEGURO.
Y con esto, no nos queda más que desearos unas felices vacaciones!
sex shoponline
noviembre 7, 2013si que es más erótico el sexo en el agua, aún con sus pros y contras es una experiencia diferente que ayuda a salir de la rutina.
sex shop online sevilla
noviembre 25, 2013Como dicen en el mar la vida es mas sabrosa. O en el agua en este caso, es una experiencia emocionante y completamente diferente hacerlo en el agua. Ademas sales de la rutina en la habitación.
CAPRICHOYPLACER
marzo 28, 2017El sexo en el agua da mucho juego pues es más fácil realizar posturas que normalmente nos costarían mucho gracias a que los cuerpos son más manejables y por lo tanto podemos hacer cosas diferentes.