Opinión,

El amor es eterno mientras dura

He escuchado un sinfín de veces que el amor no es para siempre pero…

Aun habiendo relaciones que se terminan, si su amor es verdadero permanecerá. ¿Qué más da si esa persona ya no está a tu lado? Si la recuerdas, es tan real como si lo estuviera. Es maravilloso haber vivido situaciones tan llenas de sentidos, de los 5 sentidos (quizás el de mayor poder atemporal, el OLOR).

Puesta de solTengo en mi mente grabada la playa solitaria de una despedida amorosa vivida en primera persona. El chico me hablaba entre sollozos cargados de dolor y me decía que lo que habíamos sembrado juntos ya no tenía sentido. Me llegó como «puñal al alma» (nunca creí que esta expresión tan literal pudiera tener lugar) y quizás, como mecánica de supervivencia, acto seguido mi mente encontró una escapatoria y la esbocé en voz alta: «puedes alejarte de mí, pero no me impedirás soñar contigo y, en esos sueños, estarás vivo». Él no pudo evitar dejar escapar una sonrisa inocente…

No fueron más que sentimientos que se escapaban por mi boca en forma de letras que no iban a cambiar nada, pero supe que todo lo que nace desde el corazón lleva su forma y que el amor es eterno mientras dura.

SouqueS

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.