Amor y Sexo, Curiosidades,

Click o no click ¿Cuestión de amor?

Hace unos años nos hablaron por primera vez del «click» que puede aparecer cuando conoces a una persona y hace pocos días nos lo volvieron  a recordar. Esta cualidad es estrictamente necesaria para saber si una persona es posible candidata para compartir nuestras vidas (según nuestro descubridor del «click»).

Y os preguntaréis… ¿Qué es el «click»? Es difícil definir puesto que es una sensación, una emoción, un sentimiento; en líneas generales se podría describir como:

  • La certeza de saber que estás ante alguien maravilloso/a.mechero
  • Algo parecido a un flechazo.
  • Es más que atracción física.
  • Se puede comparar a la sensación de encontrar tu «alma gemela».
  • Esa persona tiene todo lo que has soñado.
  • Te casarías mañana mismo con él/ella.
  • Lo tiene o no lo tiene, no existe término medio.
  • Es todo o nada.
  • Es instantáneo y decisivo.
  • Sabes que estás frente a alguien muy especial.
  • No es habitual.
  • Es embriagador e imposible de olvidar.

Las personas con «click» son personas  que llegan a tu vida de la noche a la mañana y te  recuerdan que existe la persona ideal.  El «click» una forma diferente de definir el amor, y tú… ¿Crees en el «click»?

Share
07 Comentarios

7 Comentarios

SexShop Online

Si creo que existe ese clik o es quimica con una persona. Aunque no simpre se da de buenas a primeras.

Responder

Yudel

Mi pareja chocó sin querer con migo en un restaurante cuando nos pedimos disculpas sin ni siquiera mirarnos a la cara sentimos como un magnetismo fuerte al punto de besarnos sin hablar no vimos más ni las personas que estaban alrededor todavía nos preguntamos qué nos pasó

Responder

editor

Qué bonito Yudel.
Gracias por compartir

Responder

Daniel

Actualmente me encuentro en esta situación. Por cuestione laborales cambie mi residencia, en mi nuevo lugar conocí a un chavo, fue cosa instantánea de ambas partes; nunca me había sentido así, emocionado pero a la vez temeroso. Suelo ser una persona precavida en todo lo que hace, pero esta situación sentimental me esta rebazando, son cosas que nunca había sentido, pero temo demostrar sentimientos tan repentinos, siento como si me estuviera adelantando o acelerando por este sentir tan especial, qué tan pronto es pronto para empezar a sentir?

Responder

editor

Hola Daniel.
Supongo que no hay tiempos estimados para sentir. Lo que tenemos que saber es que, al principio, cuando aun no conocemos mucho a la persona que nos gusta, los sentimientos están basados, en muy buena parte, en las expectativas e ilusiones que nosotros ponemos en esa persona. Es por ello que disfruta de tus sentimientos pero siendo consciente que estás haciéndote una imagen de esa persona tal y cómo tú quieres que sea y no como realmente es, que, quién sabe, quizás pueda ser mejor. La única forma para saberlo es con tiempo para ir conociendo a esa persona cada día un poco más.
Esperamos haber aportado.
Un abrazo

Responder

andrea vivas

Un día llegue a laborar como jefe de inventarios en una empresa, el chico que era auxiliar estabamos contando unos repuestos, levanto su mirada y se cruzo con la mía y de repente sentí ese click y desde ahí empezamos a salir pero había un problema el era casado y yo también sin embargo tuvimos una relacion extra de cinco año y aunque se acabo por motivos suficientes recuerdo ese dia como si hubiera sido hoy y me pareció los mas hermoso que he sentido en cuestiones del amor, ni siquiera con mi esposo he sentido algo similar o parecido.

Responder

editor

Hola Andrea gracias por contarnos tu vivencia con el click en el amor

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.