Cuando nos atrevemos a comenzar con ilusión, a cerrar una etapa de nuestra vida y a empezar una nueva historia como si de un folio en blanco se tratara, cosas maravillosas comienzan a suceder.
Cierto es que el/la escritor/a de esta nueva novela guarda en su saber experiencias de vida que le ayudarán a crear una historia con más matices, puesto que de todo, absolutamente todo, se aprende.
Pasar página de historias terminadas y cerrar el libro nos permite comenzar con algo nuevo, nos hace evolucionar e ir hacia el cambio! Qué es la vida, sino cambio constante?
Salir de la zona de confort e ir más allá de lo cómodo y rutinario siempre es una experiencia satisfactoria, porque como mínimo te enseña lugares nuevos, sensaciones diferentes, nuevas soluciones y nuevos caminos. Te conviertes en una persona con más información y por tanto con más poder de decisión.
Atrévete a dar un paso más allá, disfruta al comenzar una historia de nueva, comienza tu libro con alegría, pasión e ilusión…Crea una nueva oportunidad, coge un FOLIO EN BLANCO!