Crecimiento Personal, Opinión, Psicología,

Folio en blanco

Cuando nos atrevemos a comenzar con ilusión, a cerrar una etapa de nuestra vida y a empezar  una nueva historia como si de un folio en blanco se tratara, cosas maravillosas comienzan a suceder.

Cierto es que el/la escritor/a de esta nueva novela guarda en su saber  experiencias de vida que le ayudarán a crear una historia con más matices, puesto que de todo, absolutamente todo, se aprende.

Pasar página de historias terminadas y cerrar el libro nos permite comenzar con algo nuevo, nos hace evolucionar e ir hacia el cambio! Qué es la vida, sino cambio constante?

Salir de la zona de confort e ir más allá de lo cómodo y rutinario siempre es una experiencia satisfactoria, porque como mínimo te enseña lugares nuevos, sensaciones diferentes, nuevas soluciones y nuevos caminos. Te conviertes en una persona con más información y por tanto con más poder de decisión.

Atrévete a dar un paso más allá, disfruta al comenzar una historia de nueva, comienza tu libro con alegría, pasión e ilusión…Crea una nueva oportunidad, coge un FOLIO EN BLANCO!

Folio en blanco con bolígrafo

Share
0sin comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.