Actualidad, Curiosidades,

10 razones por las que regalar un Bonsái

Hoy mostramos otro regalo ideal para regalar a la pareja, familiar, amigo/a o conocido/a: Un bonsái.

A continuación os damos 10 razones por las que regalar un Bonsái:

  1. Es un regalo lleno de vida, puesto que es un ser vivo que hay que cuidar y mimar.
  2. Es original, seguro que nadie le ha regalado uno.
  3. Es una obra de arte viva que va cambiando con el paso del tiempo.
  4. Es símbolo de la eternidad.
  5. Cuando se regala se desea a la persona: buena salud y sabiduría.
  6. Cualquier bonsái significa felicidad, amistad y vida longeva.
  7. Dependiendo del bonsái que regales le darás un significado u otro.
  8. Un bonsái muy romántico es el  cercis siliquastrum o árbol del amor, este nombre se debe al color rosa de sus flores y a la forma acorazonada de sus hojas.
  9. Es una forma de regalar naturaleza y frescura.
  10. Ayuda a crear un ambiente agradable, armónico y lleno de paz.

Además de todas estas razones os vamos a dar otra razón de peso por la qué regalar un Bonsái: ahora es más fácil que nunca adquirirlo y mandarlo gracias a LaraFlor, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la floristería, plantaciones, jardines y cultivos. LaraFlor se adapta de maravilla a los nuevos tiempos y además de sus tiendas físicas nos da la posibilidad de comprar a través de su plataforma online más de 400 productos (pronto se incrementarán de forma considerable) entre los que podemos encontrar:

En LaraFlor te asesorarán en todo lo que necesites, su trato cercano y su amabilidad están acordes a la calidad de sus productos y las estupendas condiciones con las que se entregan. Nosotros podemos afirmarlo puesto que han colaborado el pasado sábado en la “Fiesta Amor Revival y nos mandaron desde Zaragoza hasta Galicia un precioso Bonsái para sortear que llegó en menos de 24 horas, impoluto y con unos detalles personalizados que hacen que sean únicos y especiales.

Próximamente, en su compromiso de mejora constante, podremos ver cambios importantes en su web así que no los perdáis de vista.

Share
04 Comentarios

4 Comentarios

Sergio

Es una de las publicaciones más interesantes que he leído en el blog últimamente, la verdad que me apasiona el mundo del bonsái, es una manera fácil de tener en tu casa un trocito de naturaleza, acabo de ver la web de esta gente y los precios son de los más baratos que he visto por ahí. Estas navidades los tendré en cuenta para los regalos de mis padres y por que no, también de mis suegros 😛

Responder

editor

Nos alegra saber que te ha gustado. El Bonsái es una idea fantástica para regalar estas Navidades. Un saludo

Responder

Iris

me gustan los bonsái, quiero uno para regalo

Responder

editor

Hola Iris, en el artículo encontrarás el enlace para comprar un Bonsái, a nosotros nos lo mandaron desde http://www.laraflor.es/ y llegó en perfectas condiciones para el evento. Un saludo

Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.