Los pequeños gestos realizados con cariño y amor son los que marcan la diferencia. Si quieres sorprender a tu pareja con un detalle romántico, fácil de hacer y con materiales que tienes por casa, te animamos a que te pongas manos a la obra y que llenes de luz una velada muy especial con estos candelabros de corazones.
Material:
- Frasco de cristal: seguro que tienes alguno por casa, vamos a reciclar!
- Cordel o lazo: cualquier cosa parecida a una cinta es válida.
- Periódico: intenta que en él exista alguna noticia positiva, seguro que la encuentras.
- Vela: de cualquier color y aroma a poder ser de las planas si el frasco no es muy grande.
- Pegamento: de barra o líquido, nosotros lo hemos probado con los dos y cualquiera de ellos es válido.
- Tijeras
Pasos:
- Recorta una tira de periódico con las medidas para forrar el frasco de cristal. Intenta queel texto que recortas sea una noticia positiva.
- Recorta un corazón con la tira de periódico doblada a la mitad, estarás haciendo dos corazones idénticos a la vez.
- Pega el recorte del periódico con las dos ventanas de corazones al frasco por la parte de fuera, nunca por la parte de dentro.
- Coloca la cinta en la parte superior, puedes hacer un simple nudo o un lazo, lo que más te guste. Nosotros lo hemos hecho con cuerda y lazo rojo y queda estupendo de las dos formas.
- Coloca la vela centrada el interior.
- Enciende la vela: ya tienes un romántico candelabro!!!
A qué es precioso y facilísimo de hacer? Puedes realizarlos de varios tipos, tamaños y colores… Se acerca el día de San Valentín así que si tienes pensado celebrarlo en casa con una cena romántica te animamos a que crees un ambiente mágico con estos sencillos candelabros de corazón.